BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Tras el aluvión de criticas que ha recibido Rubens, es normal que se haya comportado como se haya comportado. Al final ha hecho caso, ¿no? Eso es lo que importa. Si él ha creido conveniente para su "salud mental" y su "dignidad" hacerlo en la última curva, pasando un poco de las órdenes de equipo de manera immediata, pues allá el. Lo que importa es que al final ha hecho lo que se le ha mandado. Y, de paso, a su parecer, ha dejado las cosas claras. Dos pájaros de un tiro.
Tal y como decian Karnaplosky, Lluís Fernández... pos eso. Lo mimmo digo yo. Saludos!! Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:47 PM |