BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 236 ![]() |
Bien al hilo de lo que dice Enrique,
Acaso alguno de nosotros sabe cuando se le dio la orden de levantar el pie a Rubens?? Vamos a ver, a mi me parece muy bien que obligaran a parar a Rubens, simple y llanamente porque ayer Rubens demostró a todo el mundo que no es un Nº1 cuando la situación de carrera se puso a su favor con Schumacher muy atras 6º el señor Rubens se tiene que dejar de monsergas e ir a por todas, a muerte porque si no creo que es consciente que si llega a la ultima vuelta con Michael pisandole los talones va a tener que dejarle pasar, los pilotos Nº1 se diferenecian de los que no lo son en bajar esas 3 o 4 decimas de segundo por vuelta cuando se rueda al limite, ayer Coulthard me sorprendió por su constancia teniendo a los 2 Ferraris pegados y aguantando el tipo, chapeau para el, Michael hizo una remontada espectacular desde el 6º hasta llegar detras de Rubens y David, pero por contra Rubens debió aprovechar su momento cuando Michael estaba lejos y no lo hizo, asi que pasó lo que pasó, y Ferrari es un equipo con piloto Nº1. Por otra parte no entiendo a los que critican esto, ya que algunos solo critican estas cosas cuando las hace Ferrari, cuando que resulta que las ordenes de equipo existen desde siempre y TODOS las usan, y no me voy a poner pesado recordando que patrón de equipo se la enchufó a uno de sus pilotos por contrato, no hace mucho tiempo. Pero claro como es Ferrari y esta Schumacher que es el culpable de todos los males de todo el mundo, pues eso... Otra cosa Ferrari se gasta 50.000 Kilos al año PARA GANAR LOS DOS TITULOS y en este caso no se esta para romances. Lo de Montoya lo dejaremos en "racing incidents". Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:06 PM |