BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
Guest_OSCAR_* |
![]()
Publicado:
|
Guests ![]() |
Lo primero, para ser sinceros es que yo soy ferrarista hasta la muerte, pero la verdad es que shumi no me gusta, no digo que sea un mal piloto, ni muchísimo menos, creo que de eso no hay ninguna duda, lo que no me gusta es su comportamiento y eso es lo que no me gusta de el y creo que un piloto tiene que ser bueno tanto en el comportamiento como en el pilotaje.
Yo creo que la actuación de FERRARI fue la correcta, ya que shumi esta primero en la tabla y lamentablemente rubiño, no. Y esos 2 puntos de mas pueden venir muy bien a shumi a final de campeonato, Lo lamento por rubiño que es un gran piloto, como de mostró el año pasado, yo todavía recuerdo aquella carrera que salió el ultimo y gano la carrera, pocos pilotos pueden hacer eso. Que nadie me interprete mal no digo que rubiño no se mereciese el segundo puesto, yo creo que se lo merecía, para eso se lo estuvo trabajando, pero esta integrado dentro de un equipo y por suerte o por desgracia shumi va delante de el en la clasificación. MUERTE AL FUTBOL |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:14 PM |