BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 415 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 537 ![]() |
Yo creo que aqui somos todos muy buenos directores de equipo y muy buenos analistas de carrera. Pero, yo me pregunto una cosa ¿no puede ser que ordenaran a Barrichello luchar con David por el primer puesto mientras Schumi se quedaba en un "discreto segundo plano" por si habia algun "incidente" y, al ver que Rubinho era incapaz siquiera de acercarse a Coulthard le dijeron que dejara pasar a Schumi?. Es solo otro punto de vista. Sinceramente, no creo que Rubinho hiciera mas meritos que Schumi para quedar segundo. Si hubiera sido otro coche de otra escuderia Schumi lo habria pasado o, al menos, lo habria intentado.
Esto es la F1 y a quien no le guste que no mire (como dice la cancion ![]() Chau "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida." Ayrton Senna -------------------- "Correr, competir, eu levo isso no sangue, e parte de minha vida."
Ayrton Senna |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:09 PM |