BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 327 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 506 ![]() |
Victor Vazquez Losada:
No voy a meterme con tu gran admiración a Schumacher (que es el mejor actualmente) Pero el señor Montoya ha sabido plantar cara al Schumacher durante creo que mas de 2 vueltas, he de reconocer que lo ultimo que ha pasado tampoco ha sido muy aceptable por parte de Montoya (que iva por fuera de la trazada y como todos sabemos la pista estaba sucia) Creo que tampoco hay que enfadarse tanto porque alguien toque un poco al coche de Schumy. Tampoco estoy tan seguro de que Shumy hubiera ganado la carrera tan facilmente ya que Coulthard tampoco lo estaba haciendo mal y se ha demostrado que tenia mejor estrategia. COLABORA CON LA POLICIA: ![]() GOLPEATE A TI MISMO ![]() -------------------- COLABORA CON LA POLICIA:
![]() GOLPEATE A TI MISMO [X(] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:05 PM |