BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 151 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 62 ![]() |
Soy ferrarista y no es que me guste mucho Schumacher. Eso es para que se entienda un poco mi respuesta.
Creo que en Ferrari han determinado una estrategia y ha sido Barrichelo quien se ha encargado de que todo el mundo se enterara cual era. Me parece que esa no es una actitud demasiado profesional. Quiero aprovechar este topic que va de verguenza y de Ferrari para comentar un hecho que creo que ha sido bastante vergonzoso desde mi punto de vista. A sido cuando Schumacher ha superado claramente a Montoya al final de recta, y al entrar en la Castrol Curve Montoya no ha dado su brazo a torcer pasandose de frenada, saliendose de la pista y lo que es peor echando a Schumacher fuera de pista. Creo que determinadas acciones de fogosidad deberían ser penalizadas. No es que esté penalizando los adelantamientos, todo lo contrario creo que el de Ferrari lo ha hecho fenomenal y de hecho creo que ha realizado en el mismo sitio dos adelantamientos más. Así creo que Montoya debería de reflexionar sobre su actitud al volante. -------------------- César
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:19 PM |