BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas. No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no? De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera. P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada. ANIMO PEDRO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
La prueba de que los tiempos del warm up tienen una importancia muy relativa, es ver dónde estan los dos Williams. No les deis demasiada importancia.
Sea com sea, hoy vamos a ver un carrerón. Montoya saliendo segundo implica espectáculo seguro. Creo que vamos a ver un bonito pique entre los pilotos de Ferrari, Williams y McLaren que seguro que en carrera estarán ahí luchando por las primeras posiciones. Respecto a Pedro, si puede ir esquivando los piños que seguro que va a haber durante la salida, creo que puede hacer una buena carrera y darnos alguna sorpresa. Tengo un buen presentimiento, pero tendrá que ser prudente. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |