BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas. No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no? De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera. P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada. ANIMO PEDRO! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 109 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.652 ![]() |
Aunque es muy pronto para hacer valoraciones, expongo unos comentarios para ir haciendo tiempo:
- espero que Jaguar esté probando cosas (aunque todos lo están haciendo) y haya pasado de tiempos (aunque Irvine, como siempre, a última hora le ha querido meter el medio segundo de rigor a Pedro), porque si no lo tenemos claro. - los arrows quieren reeditar la buena carrera del año pasado en A1Ring. A Bernoldi se le ve con ganas. - me da la impresión de que los Minardi van a estar más lejos que nunca en este circuito. Repito, son comentarios sin demasiada base, pero así me entretengo hasta la 1 que empiezan los libres 1.2 -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |