BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 855 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 961 ![]() |
No se dónde hay mas informacion, desgraciadamente quedó en el "olvido".
Gracias, me gustan este tipo de topics. Un saludo: Homer -------------------- Un saludo:
Homer Simpson |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Hola,
Yo me acuerdo perfectamente de aquel dia, menudo accidente, fue terrorífico. El coche quedó destrozado, y creo que no me equivoco al decir que todo se debió al desprendimiento de una pieza de un alerón. El peor accidente de F1 que recuerdo yo fue en Jerez 1990. Ocurrió en entrenamientos y el piloto era Martin Donelly (Lotus-Lamborghini). Se salió en la curva Ferrari (creo) a toda leche y el impacto fue tan brutal que el monoplaza rompió por la mitad y Donelly quedo tendido en medio de la pista con el resto de pilotos pasando a su lado flipando en colores. Al final las lesiones no fueron tan graves, varias fracturas creo. Que fue de ese piloto?, no tiene una escuderia de algo? Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |