BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Pobre Ibiza!!!!
![]() ![]() El Ring está mejor...no te vienen coches de cara ![]() "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 544 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 483 ![]() |
En madrid hay muchas hombre!!!
Alguien le suena la cruz verde (que debería ser roja, pero bueno) o la carretera que une el escorial con robledo de chavela. O quiza os guste mas cantocochino (el puerto de la Pedriza) Claro que la carretera que une Colmenar Viejo con Hoyos de Manzanares, no esta nada mal..... Vaya mareo que tengo solo de pensarlo.... Pufff -------------------- Ráfagas
"El tiempo nos dirá quien ha obtenido mas titulos mundiales" (Refiriendose a M-Schumacher.) Pedro de la Rosa. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:32 PM |