BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 195 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 852 ![]() |
Felicidades Nuvo, Nano y equipo!
Estoy muy contento que al final hayais podido tener el coche y empezar a prepararos. Os deseo lo mejor, y sobretodo que tengais mucha suerte. Estoy seguro que podeis dar la sorpresa en alguna carrerita. Y no corrais mucho que os vais a salir ![]() Saludos, Frozen. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
NRG, eres un crack, ya me lo contarás el viernes. Segea te ha estado llamando supongo que hoy podreis contactar par quedar para el viernes.
Neokortex, me has dejado pasmado con lo de Apple, estaba ya decidido a soldar un soporte en las barras para una cámara digital normal pero ahora pienso que podríamos pedir el eqipamiento prestado a Apple para que hagan una exhibición de su capacidad tecnológica. ¿Alguien tiene algún contacto con el distribuidor para España?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |