BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sorprendente: el Cosworth era el tercer mejor motor de la F1 hace dos años y ahora es una mierda, Frentzen se queja de que al Honda le falta potencia y es el cuarto más potente...
La verdad, no sé que pensar... Además, se hecha en falta saber las rpm a las que giran cada motor para tener una comparación completa. Por cierto, ¿estás seguro que el BMW gira a 20.000 rpm? ¿No iba a hacer eso el super-revolucionario Renault e iba a ser un escándalo? Un último apunte: Si la potencia de los motores se calcula por la velocidad máxima en los puntos de medición de los circuitos (que no lo sé), ¿no puede ser que ésta se vea distorsionada por el buen o mal hacer de los chasis? Sinceramente, me sorprende que el AMT tenga tanta potencia... Aunque de siempre es sabido que el problema del Peugeot era más de rpm que de CV. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Obviamente, la cifra de potencia por sí sola no dice demasiado del comportamiento general del coche, aunque la situación actual de los equipos no difiere tanto del orden que se establece en base a dicho dato.
Por supuesto que los datos que he puesto son poco fiables, nadie dice lo contrario. Me han parecido simplemente un punto de partida interesante para escuchar opiniones sobre si nos parecen o no coherentes, nada más. De todas formas, yo me fiaría lo mismo (es decir, poco), del cuentarrevoluciones que sale por pantalla en la tele digital, o de las declaraciones de cualquier miembro de un equipo (incluido el admirado Enrique Scalabroni). NADIE en la F1 revela este dato, y punto. Jordan, muy gracioso lo de Syd Watkins... Sólo me falta el "medical kart " ![]() Pedrolitro, el tema de averiguar la potencia de los coches a partir del ruido y todo ese asunto se trató aquí hace algún tiempo, y ya entonces los entendidos del foro llegaron a la conclusión de que eso era poco menos que un camelo... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:34 AM |