BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Ufff, 7 años ya!. Yo todavía me acuerdo de ese día como ayer, bueno, del fin de semana en general, fue una tragedia.
Murieron Ratzenberger, Senna y a Barrichello le faltó poco. ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.617 ![]() |
Os recomiendo este artículo. Es un breve repaso a su trayectoria.
http://www.thef1.com/momentosf1/momentosf13.htm Si alguien me explicara como colgar una foto os pondría la que hice al monumento a Senna en Imola. Para los que no tengan tiempo de leer todo el artículo, os pongo el último párrafo: Imola, circuito Enzo y Dino Ferrari. Año 1994. 1 de Mayo. El recuerdo duele, la memoria rasga unos corazones heridos hasta el infinito que se ahogan en su propia desesperación. El tránsito está cercano. Ayrton Senna Da Silva va a ocupar su sitio en el Olimpo de los dioses del automovilismo. Tal vez al lado de Jim Clark, o quien sabe si junto a Graham Hill. Lo va a hacer desde su lugar preferido, desde la "pole", desde la primera posición. Con la mirada despejada, sin nadie por delante que molestase su camino hacia la gloria, lo esperan Ascari y Rindt. Ratzenberger lo recibirá (es privilegio del último arribado) y lo acompañará hacía su trono. Desde allí, seguramente, estará observándonos a todos y velando para que los que han quedado aquí, girando por las pistas persiguiendo un sueño, sigan incólumes. No es fácil el trabajo de un Semi-Dios. Sin palabras |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:54 AM |