¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Sobre la entrevista a PDLR
Michelin
mensaje Apr 22 2001, 11:58 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 327
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 506



A , he abierto este topic porque me parecia que el de las preguntas ya no servia para hacer comentarios de la entrevista.


--------------------
COLABORA CON LA POLICIA:biggrin.gif
GOLPEATE A TI MISMO [X(]
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Zapa
mensaje Apr 23 2001, 02:10 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 282
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 661



Wenas:

A mí me ha sabido a muy poco. En un programa de 35 minutos escasos en los que hay que meter además unos reportajes de la jornada del mundial de motos, del de trial, etc. supongo que es difícil. Pero claro, como seguidor de la F1 y de Pedro me hubiese gustado por ejemplo acortar lo del trial y meter más preguntas a Pedro. En fin, nunca llueve a gusto de todos y hay que contentar a todo el mundo.

Sobre la entrevista en sí, como a Fideu, me hubiese gustado más preguntas técnicas sobre el monoplaza, los circuitos, etc. Supongo que con el escasísimo tiempo disponible se ha preferido centrar las preguntas en el motivo principal que ha puesto a Pedro de actualidad, osea, su vuelta como piloto titular y los affaires internos.

Nada más. Agradecer desde aquí a J.Ll. el esfuerzo por traer a Pedro a la tele y poder escuchar sus comentarios.

Ta login!


--------------------
Webmaster, recuerda -->
Edited by - zapa on 4/24/01 9:50:06 PM
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 16th June 2024 - 07:59 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022