BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
me ha gustado el temita.
Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() Por cierto... Teruel existe -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.699 ![]() |
En varias entrevistas realizadas a Pedro o a su preparador fisico, ellos siempre se han referido a la preparacion del piloto a traves de un decalogo elaborado por David Perez. El fondo de este decalogo, preparacion estrictamente fisica aparte, era y es el modo de actuacion a todos los niveles (hablo de actitud delante de absolutamente todo: entrenos, carreras, entrevistas, negociaciones, etc...). O sea, Una parte del entreno es el desarrollo de este Decalogo de evidentemente 10 puntos u objetivos que el piloto va desarrollando en su tarea diaria de dedicacion a su profesion. No se como trasladar un ejemplo, pero por ejemplo un punto de estos a trabajar seria: Punto X. Siempre cuando desarrolles tu actividad profesional lo has de realizar de la manera que lo haria el campeon del mundo. Punto Y. Si crees que hay algo imposible, o si crees tener un limite, jamas llegaras a las metas que te propones. etc... Este Decalogo tiene esta clase de puntos de preparacion, seguramente mucho mas elaborados y no tan simplistas como lo que he puesto de ejemplo y creo que siempre trans miten un mensaje positivo, nunca una dificultad (no hay dificultades en un campeon para llegar a serlo). Mas datos sobre esto lo podrian aportar el propio piloto y su preparador, pero evidentemente esto es una parte de su preparacion y no es estrictamente fisica como lo suponemos (aunque aseguro que desgasta). Creo que esto es una de las diferencias que marca la preparacion fisica de Pedro respecto a otros pilotos y a lo que intento referirme en este topic, no es una cuestion de Pedro decir "pa chulo yo, soy el mejor" sino que es un verdadero entrenamiento a todos los niveles (fisico y psiquico) estructurado y con pautas de trabajo para ser un campeon.
Un saludo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:13 AM |