BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Cadena jump? y esto que es?
![]() Mas informacion porfavor... *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Bueno, el GPL tiene 3 ayudas: cambio automático, ayuda de frenos (un simple ABS) y control de tracción. Las puedes ver en las opciones del juego. El caso es que yo no soy capaz de desactivarlas, supongo que por jugar con teclas. Puede que ayuden al principio, pero con las ayudas se hace menos divertido. Lo de los parches es para poder usar aceleración 3D por hardware (tarjeta 3D) si tienes una distinta de una Voodoo o no sé que otra poco conocida. En www.gamecopyworld.com hay un parche para actualizar a la versión 1.2 en español y para que no pida el CD original. Si no es en esa web por algún lado yo lo encontré. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:23 AM |