BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
mu bonito si señor
![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
En su base la historia es la misma, a parte de pequeños detalles, lo que se demuestra en ambos casos es que fué un acceso de prepotencia por parte de Enzo, un arranque de chulería por parte de Ferruccio, y una autentica gozada para los aficionados.
En cuanto a lo de las respuestas a este tipo de topics, la verdad es que es una pena, yo suelo responder a todos los relacionados con historia, los relatos etc...el que tu pusiste se me debió escapar. ¿podrías rescatarlo?,...la verdad es que me gustaría leerlo. A mi me desanima también algunas veces ver como Topics estúpidos en que todo el mundo se insulta reciben 60 respuestas y luego Topics como al que tu te refieres, que son lo que hace este foro único se hunden en 2 horas para desaparecer. Me queda el consuelo de saber que al menos le pueda interesar a 3 o 4 personas, por eso sigo pasandome mis buenas horas picando textos para subirlos aquí. Yo espero que ese otro de Bertone lo pegues cuanto antes, ya que a mi particularmente me interesa y supongo que a mas gente tambien. Y luego se queja la gente de que este foro no es como antes,...antes se agradecían estos relatos masivamente, ahora tienes suerte si recibes 2 respuestas, pero aunque solo sea por esas 2 respuestas sigue mereciendo la pena. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:47 PM |