BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.744 ![]() |
hola xvr, no es que no mirara los anteriores topics, es que francesc roses ya dijo, muy bien resumido, todo lo que habia que decir sobre el Tyrrell de seis ruedas. como vi que la cosa se tornaba hacia el ferrari experimental de seis ruedas, entonces me parecio oportuno añadir el dato del coche de indy. nada mas.
por cierto, si que estuve alejado, nada menos que una semana, por degracia leia los topics pero no podia contestar pues habia perdido mi clave y como cambie de ordenador me fue muy dificil volver a inscribirme. saludos. -------------------- RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:42 AM |