¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Karts sobre hielo (el desenlace)
cabarino
mensaje Apr 8 2001, 11:12 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 680

¡¡¡GENIAL!!!

Muy muy divertido.

Cuando llegue con Carol estaban ya todos con lastre, no nos dejaron ni cenar apenas, (pobrecillos de nosotros...)

Parte de los pilotillos estabamos allí, algunos con las respectivas.

La primera tanda pico a los que mirabamos, cuando bajamos, sus caras eran de un gran disfrute, el Gran Gilles dijo que era como el mejor de sus p... Bueno total que nos pusimos los monos impermeables, para disputar mi lucha particular con mi capullo y marica amiga Ñordan. Fué un pique de los que hacen história. Hubo momentos geniales en la pista, sobretodo cuando la Ñordan se iba gracias a mi inestimable ayuda al duro y frio muro....
Derapar en cada curba, cruzando el coche... sin palabras. Como no quede en la Final B. Ya que soy muy B como eso de la Jungla B (Para los jungleros).
En la B eramos Patricia, Montse, Eva, Carol, Luis, Ñordan y yo. Por cierto a Ñordan le metieron un Stop & Go, cuando lo se paso de listoooooo (vamos como suele hacer...)
Clasificación de esta final. GANE YO. Segundona Ñordan, tercera Luis, cuarta Eva, quinta Carol (muy bien Carol), sexta Montse (creo) y septima Patricia. (Perdonar si hay algun error). Por cierto tengo que destacar que la ñordan quedo segunda por que Luis Fernanda salió último.
También es destacable la Actuacion de EVA Y CAROL que era la primera vez que subian en KART, y que como corran en OSONA mas de alguno que se espavile. (adelante chicas) (que pelota soy....)
Por cierto Viracocha no corrió.
Luego Ferran el Bombero Andorrano, nos hizo hacer un Rally por Andorra la Vella hasta Anyos Park. En la Habitacion 22X, encontramos las camas, la tele era cojonuda y el mando .... sin comentarios. Por cierto (esto va para el loco) había un monton de canales para entendidos...
Pudimos conocer a unas vacas que nos hicieron compañia toda la noche con sus respectivos cencerros... (ahora tengo mi propia teoría de por que se vuelven locas...)

Sin que se me olvide Luis y yo Conocimos a Santi...

Cuando bajamos abajo a la recepción tuvimos que esperar a todos los mendrugos que son unos tardones....

Llegamos a Satelite (vivos) aquello estaba abarrotado, no se podía ni estar, y la trucha y el fletan estaban caducados... o eran pequeñines...

Poco tardamos en irnos a otro sitio donde se podia estar sin achuchones...

Vi a Gilles y Pepe en Acción... (Chicos sois mis heroes...)

Por cierto Ferran tu cuñado... ok.

Nosotros es decir Luis, Eva, Carol y yo, como gente responsable volvimos al Hotel, el resto se fueron a un local de la SEU, donde se pasaron la noche, por cierto segun tengo entendido un lugar muy pijo, y selecto...

Como habiamos quedado para disfrutar el Bufette bajamos a las 10 clabadas... y todos los abuelos menos Nuvo, Patricia y Montse se quedaron durmiendo, cabe decir que Ayrton se encontraba mal. Por cierto el Bufete de coña ya que llegamos a las 11:30 y se había acabado. Nuvo pidio un Zumo de naranja natural (eso es para los que han visto Torrente 2...)

Luego al volver a la habitación el servicio de habitaciones no paro de dar por saco con el timbre a Gilles y Pepe. Creo que debían haber puesto una queja formal...

No he heblado mas de Ñordan porque... para que...

Pepe pudo ver Torrente 2, 4 veces en 2 días.

En fin la cosa acabo de fiesta el sabado por la noche en Barcelona.

En definitiva Gracias a todos por este genial fin de semana... incluso a Ñordan...

Saludos desde Montmeló.

--------------------
Saludos desde Montmeló.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
Jordan Nº1
mensaje Apr 9 2001, 03:08 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Jordan
Usuario No.: 981

La madre, que te parió, Cabarino! Serás mari.cón!

Ni una palabra de lo que ha dicho... así pues, paso a relatar mi versión de la historia.

Quedamos a las 20:30 en la pista de hielo de Canillo. Como soy una persona ocupada, llegué a las 21:15. Creí que era un impresentable por ser el ultimo... pero ahí sólo estaban Ferran (como es funcionario...), "vividor Fernandez" y su encantadora Eva. Mireia y yo nos sumamos a ellos, y decidimos esperar al resto. Al cabo de unos minutejos, llegaron Gilles, Nuvo y Pepe Mansel -al que por cierto, tuve la suerte de conocer -. El tiempo acuciaba puesto que sólo nos quedaba media hora para cenar (a las 22:30 teniamos que estar en la pista). Estabamos pensando si cenabamos o esperabamos al resto, cuando Ayrton -alias "Humor se escribe con H"- nos gastó una pequeña bromita. Menos mal que el frio Nuvo no se lo creió... que si no empezamos a cenar
Así pues, llegaron Ayrton, Rosemeyer, Segea -chapó -, y Montse -un saludete para Cordoba-.
Cuando ya estabamos terminando la gustosa cena, llegaron Cabarino con su prima Carol (digo que es tu prima... puesto que no la veo a tu alcance ). Se vé que el retraso se debió a que el amigo Cabarino intentó usar el viejo truco de que se le paraba el coche a medio camino... pero Carolina no era tonta... y no acabó de "colar" .

Total, que nos llamaron para el primer turno, y se levantaron Ferran, Nuvo, Gilles, Pepe Mansel y Segea. El resto nos quedamos degustando unos magnificos postres y unos cafés. Será por ello que luego marcamos peores tiempos?

Cuando bajamos, tenian todos unas caras... que para qué contar! Así pues, nos dispusimos a rodar el resto:
- chicas: Eva, Carol, Patricia y Cabarino
- chicos: Ayrton, Lluis Fernandez y Jordan Nº1

Empezamos a correr y, la verdad es que es impresionante rodar sobre hielo! Después de adelantar tropecientas veces a Cabarino (él me pasó sólo una vez... y le volví a pasar enseguida), cuando ví delante mío al gran Ayrton, tuve un exceso de confianza e intenté pasarle. Hice derrapar el coche antes de llegar a la curva y, sin querer, le pegué una leche a Ayrton y lo desvié de la trayectoria. Ello me acarreó un Stop & Go, donde un gabacho me hizo ver con buenas palabras -o no-, lo malo de mi comportamiento en la pista.

Total, que a la final "B". Quiero hacer hincapié en una cosa: Todos los que corrieron a la final A (excpeto Ayrton) venían "solos". Los de la final B íbamos en pareja. Ello me plantea 2 preguntas:
- Tiene razón el patrón de Sauber cuando les prohíbe a sus pilotos f.... durante los GP?
- Relamente Gilles había "triunfado" tanto el jueves por la noche?
- Ayrton... lo atribuiré al "stress", vale?

Total, que en la final B -donde quedé segundo- destacar que: de las 19 vueltas que dimos, en 13 rodé yo más rapido . No me jodas con que quedé 2º porque Lluis había salido detrás de mi! Yo salí cuarto, y fuí rebasando a los demás. Pasé al 1º (cabarino), y me situé en primera posición durante gran parte de la carrera hasta que "un doblado" se cruzó en mi camino. Me salí de la trayectoria y me pasó cabarino. Como cabarino "pierde aceite", dejaba la pista muy resbaladiza, con lo que ya no le pude pasar. Dejé ganar a cabarino y quedé yo segundo... dejando la 3º posición para Lluis Fernandez. El tiempo por vuelta fué:
-Lluis Fernandez: 21.2
-Jordan Nº1: 21.3
-Cabarino: 21.5

Paradójico, no?

Después se disputó la final A. -todos el que vive en la provincia de BCN sabe que la correcta es la "B" -. Fué otro cantar. Segea ganó (y Ferran le regaló el CD de "los chunguitos", vimos varios trompos de Nuvo , y algun que otro destroyer haciendo de las suyas, pero fué interesante (no tanto como la B ).

Pues así las cosas, y harto de escribir... me despido hasta el martes 17.

P.D.: La "farra" de después... para cagarse . Menos mal que no llevaba nada que declarar.

El "Rallye Canillo-Anyos" quedó así:
Ferran-Nuvo 1º (con tracción quattro...)
Ayrton-Segea-Rosemeyer-Montse 2º (y sin volcar
Jordan Nº1-Mireia 3º

... (con vuelta perdida )

Pilotillo Cabarino-Carol 4º
Pilotillo Lluis Fernandez-Eva 5º

Para que luego me tachen a mi de "controlador"!

Muchas gracias a todos en nombre mio y de Mireia. Cuando queráis repetimos, pero gracias por habernos acogido tan bien. Sois cojonudos (tu también, cabarino )

P.D.: Gracias también a los mossos d'esquadra. Gracias a ellos he aprendido volviendo de Andorra que: circular a 100 Km/h estando la velocidad limitada a 60 Km/h = 30.000 pesetas . Y gracias por pensar que las voy a pagar!

Se aceptan sugerencias para el "recurso"

Cap i collons!

--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:47 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022