BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Gracias
Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ea lo prometido es deuda y yo siempre pago mis deudas
![]() 07/04/01 Hoy he cerrado el tomo 3 y empezamos el tomo 4, hemos añadido el álbum 2, el cual esta repleto de imágenes impresionantes, eso de los álbum, no se como tratarlo ya que las imágenes "pesan" lo suyo, estoy empezando a barajar la idea de colgarlas en un site web. ya veremos de hecho estoy esperando un CD de Lmaceves lleno de imágenes scaneadas por el mismo, de diversas revistas. También ando muy pendiente de un par de topics superinteresantes, los cuales estoy dejando "madurar" con el fin de colocar unas conversaciones realmente interesantes. 03/04/01 He incluido la famosa Netiqueta, porque me parece elemental y es un documento que no tiene que aparecer en el fichero/s de Joyas y no quisiera que se pierda en la "noche" del foro, además he puesto unas instrucciones elementales para el acceso al Canal IRC. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:04 AM |