BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 607 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 147 ![]() |
yo aun lo conservo en scalextric.......
algo es algo, aunque no anda nada.... If you tolerate this, your children will be next... -------------------- "Slide", GOO GOO DOLLS |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Francesc, gracias por la info de 1ª mano, estas cosas dan valor al foro. Personalmente me alegro de que vuelvas por aquí.
Karna, yo he visto las fotos del March, pero no recuerdo dónde. Lo que si creo que sé dónde buscar son las fotos de otro F1 con dos ejes traseros construido (y probado en circuito) ni más ni menos que por Williams. Al parecer, pulverizaba los records de vueltas rápidas, pero nunca se llegó a permitir que estos coches corrieran. Lo busco y en un momento pongo el link. Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 AM |