BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
¿¿ y yo que no se en que periodico, canal... hoy una vez que iban a hacer un campeonato "como de F1" con coches todos iguales de los equipos de FUTBOL mas importantes del continente...??
Os lo juro, me quede pasmado... Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.720 ![]() |
Por lo leído en prensa estos días, parece que los grandes constructores automovilísticos presentes en el campenoato(Ford, Fiat, Renault, Toyota, Honda, Mercedes, ...etc.) no están de acuerdo con la concentración de los derechos de TV en manos del grupo Kirsch, por lo que implica de riesgo en un futuro inmediato de pasar a las retransmisiones de pago y, como consecuencia inmediata, la pérdida de audiencia (y de publicidad) de la F1 y la consiguiente dificultad para rentabilizar la enorme inversión de esos Fabricantes en la F1.
El tema es complicado, puesto que no es factible creer en una F1 sin esos grandes fabricantes, pero los derechos de TV que Kirsch ha adquirido valen una pasta y es lógico que confíen en rentabilizar esa inversión. De todas formas, están condenados a entenderse. Mientras tanto se van a ir sucediendo una serie de movimientos tácticos para que cada uno de ellos esté en la posición más fuerte posible para una posible negociación. Que Dios os lo pague con muchos hijos... -------------------- ...start your engines...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |