BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 360 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.411 ![]() |
¿¿ y yo que no se en que periodico, canal... hoy una vez que iban a hacer un campeonato "como de F1" con coches todos iguales de los equipos de FUTBOL mas importantes del continente...??
Os lo juro, me quede pasmado... Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() -------------------- Por cierto... TERUEL EXISTE Viva mi forfi,que se quiten los minardis, que voy yo ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 482 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 950 ![]() |
Así es, Ferrari también está en el ajo.
A mi también me da que al final no llegará a pasar, pero sí tengo claro que si pasara, todo este tema de la historia de la F1, de que la gente preferiría el campeonato "original", etc., es un cuento. El público y los sponsors rápidamente (y lógicamente) se pondrían del lado del campeonato que les ofreciera los mejores coches y los mejores pilotos, aunque no se pudiera llamar oficialmente F1 ni estuviera sancionado por la FIA. Esto es, ni más ni menos, lo que ha ido pasando con el tenis, el ajedrez, la liga europea de basket... Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá -------------------- ??Affermiamo che la magnificenza del mondo è estata arricchita da una nuova bellezza: la bellezza della velocitá?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |