BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Jejejeje
![]() ![]() A ver si se apunta alguien!!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 239 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 789 ![]() |
Uri, ya he mirado en la guía Michelin y de Le Mans a Rotterdam hay casi 900 km, con varios peajes incluidos.
La verdad es que a mi ahora me jodería no ir a Spa. Además, estoy esperando a que los de la agencia de viajes me envíen la información con los vuelos de vuelta de Bruselas a Bcn y, según como esté el tema, vería mu chungo el ir a Le Mans, visitar Spa y poder pasar un par de horas en casa antes de tener que volverme a Inglaterra el lunes siguiente. Tal vez, la mejor opción sería pasar el máximo de tiempo posible en el Ring todos juntos (ahora pego el plan que he pensado) y de allí, unos pa Le Mans y los otros, pa Spa (ya pensaríamos ande dormimos usted y yo). Bueno, pues lo que tengo pensado para el Ring es lo siguiente: 13 de abril * Encontrarnos frente a la entrada principal del circuito entre las 10:30 y las 11:30 * Dar las 5 vueltas de rigor al circuito, disfrutando al máximo de esa joya de asfalto. * Parar a comer * Visitar el museo y/o (yo preferiría 'y' ![]() ![]() * Despedida y cierre. Unos tiran pa Le Mans y Uri y servidora, pa Spa (o nos quedamos allí a dormir, ya se vería). Eso es todo, espero comentarios. Hasta luego!! -------------------- Yo, de mayor, quiero un R9 GTL
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:23 AM |