BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 364 ![]() |
A Schumi se le puede adelantar como a cualquier otro piloto si se le gana la posición, lo que pasa es que normalmente nadie esta en condiciones de poder hacerlo.
Posiblemente este sea el primero y el último adelantamiento que le hagan esta temporada. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 148 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.414 ![]() |
Voy a contaros una cosa, y este topic me parece el menos "no-adecuado".
Sigo la Formula 1 desde hace ya unos años. Desde niño, o tan solo mas joven que ahora. La cuestion es que la seguia, tal vez por mi pasion hacia todo lo que llevara un motor, pasion que aun conservo; tal vez por culpa de mi amigo Javi, que comentaba las carreras conmigo las tardes de verano en la piscina. Obviamente poco puedes saber de Formula 1 a los diez años, por tanto, y como si de un equipo de futbol se tratara, encomende toda mi santa e inexperta devocion a una sola carta, a un solo caballo... a un piloto y su escuderia. Con lo que ello suponia... Idolatre a Senna casi tanto como a mi buen compañero de infancia Freddy Mercury. No hay que explicar que, si a los diez años adoras la musica de un grupo cuyo cantante es homosexual, lo haces de corazon. Como con Ayrton. Ser fan de Senna supuso muchas cosas para mi joven vision de la Formula 1: adorar a McLaren, odiar a Prost, no recordar en pista a Campos ni a Sala. De todas ellas, me quedo con la primera, la devocion por McLaren... falsa devocion. Inocente de mi, tan rapido como Senna se fue a Williams mi devocion por McLaren paso a ser un simple cariño especial por esa escuderia. Especial como el del Lotus negro de John Player Special que no recuerdo haber visto correr y que sin embargo permanece aun hoy ahi, en mi memoria, como una vision mas de mi infancia ante el televisor los domingos por la tarde... A veces me sorprendo del poder que les llegamos a dar a gente que no va a decirnos nada jamas, ni siquiera mirarnos. El dia que Ayrton Senna falto fue muy gris. Recuerdo algo que un amigo me dijo una vez: "Adrian, no pongas tus Dioses en las cosas de este mundo... porque como tal, son todas provisionales. Un buen dia, se esfumaran. Ah! y tu tambien." Demasiado joven para haber empezado a idolatrar a alguien... La Formula 1 ya no fue lo mismo. No habia interes. No me gustaba Schummacher, y Damon Hill no me llenaba... aunque yo seguia defendiendo el Williams de mi idolo. Asi pasaron temporadas. Primaveras y veranos con siestas los domingos, sin interes. Pero hace ya unos años, algo me revolvio por dentro. Un español volvia a la Formula 1 y esta vez yo si que era consciente. -Esta de provador, no corre- me decia a mi mismo. Solo tuve que esperar un año para volver a ponerme delante del televisor, para impedir que mis hermanas "pusieran" los dibujos de sobremesa las tardes de domingo. Volvia a ver Formula 1, con interes... con devocion, con Pedro corriendo y yo haciendo presion con el pie derecho, por si el se quedaba sin fuerza de repente. Volvia a idolatrar, bueno, eso creia. Digo "eso creia", porque hasta el dia en que descubri este foro, no me habia dado cuenta de lo autenticamente fan que podia ser de alguien. Con consciencia. Pero lo mas significativo para mi, ocurrio el domingo pasado. Tal vez gracias a que Pedro no corre. Tal vez gracias a Senna. Tal vez... no, gracias a este foro, que me ha enseñado a ver un poco mas alla de la TV. El domingo pasado descubri que, a parte de idolatrar a una persona, tambien se idolatrar a una maquina. Nunca he entendido a los "Ferraristas". Hasta ahora. El Domingo pasado queria, con todas mis fuerzas, que ese Williams cruzara la bandera a cuadros en primera posicion. Me daba igual su piloto. Me daba igual el segundo y el tercero... y el acelerador no tuvo piedad de Alonso. El domingo pasado descubri que tengo un afecto especial por esa escuderia. Supe que lo llevaba dentro desde hace tiempo, y por primera vez, no tenia que ver con nadie personal. Solo con esos coches y sus motores. Soy "Williamista" y he tardado doce años en saberlo. Tal vez esto os parezca una tonteria, una simplez. Pero para mi ha sido un hallazgo importante, y se que lo poco que he aprendio de este foro a contribuido en ello (gracias). Hoy se dos cosas mas. Una, el santo de mi devocion. Y dos, que la vida misma puede concluir el consejo que un dia inicio un amigo. Me doy por enterado. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:11 AM |