BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
Bueno pedrolitro, ¿de birra?, por que no los cuelgas en algun servidor para poder verlos graciasssss
SER LIBRESSSS -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
Buenos días a todos, perdón por no contestar antes, pero me fuí de fin de semana. Vamos por partes:
1.- SIMARRO, lo que dices de la perspectiva es cosa de las vistas de cámara que tiene el 3D Studio, para estas vistas yo utilizo una de 80 mm (de las que ofrece el programa), que si te das cuenta viendo fotografías reales de los coches (sobre todo las de las presentaciones), exagera menos esa "aberración" óptica, si entiendes de fotografía ¿Me podrías sugerir una lente que NO genere esa deformación ? GRACIAS ![]() 2.- F.Alonso. Por si no lo sabes, la piratería es un delito, y no voy a comentar nada más al respecto, yo te puedo decir que mi copia es legal. Si deseas una copia legal, conectaté a http://www.autodesk.es (Eso sí prepara el bolsillo que es caro ![]() 3.- DEFKOM2: Lo de "Pedrolitro=Ron Denis" me halaga, pero es impreciso ¿quizá Pedrolitro = Newey? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 AM |