BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 470 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 546 ![]() |
Gracias
Mario |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Gracias Infierno, me has ahorrado el trabajo de buscarlo
![]() Ahora la actulización. A pesar de lo movidito de la semana, han caido en mis manos como 25 topics impresionantes ¿parece mentira eh?, en fin, el Gran Dvd360, ha tenido la sobervia idea de compartir con nosotros su colección de fotos, lo cual me ha llevado a abrir un archivo llamado álbum, a ver si el personal se anima y convertimos esto en una pasada, en otro foro se han puesto topics con imágenes que no tienen ningún tipo de desperdicio por lo que los incluyo, así que ahora el tomo 3, también incluye imágenes, ale a disfrutar de los nuevos topics, ¿Que mejor aperitivo para el GP de Brasil? "En fin pilarín mas corre un Jaguar que un Arrowstin" http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/ Canal IRC de foristas: #foristasPDLR -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 05:37 PM |