BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Dec 31 2025, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.321 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Mar 9 2026, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 38.321 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
OFICIAL: Max Verstappen correrá las 24 Horas de Nürburgring en 2026 con un Mercedes; Juncadella, uno de sus compañeros
El neerlandés correrá la mítica prueba y también estará en la NLS2 el 21 de marzo Dani Juncadella será uno de sus compañeros, así como Lucas Auer y Jules Gounon Max Verstappen ha confirmado de manera oficial su participación en las 24 Horas de Nürburgring de 2026. El tetracampeón del mundo de Fórmula 1 lo hará con un Mercedes-AMG GT3 ¡y Dani Juncadella será uno de sus compañeros! No era ningún secreto que Max Verstappen quería correr las 24 Horas de Nürburgring. El año pasado, el neerlandés ya hizo los trámites para poder participar –y ganó una carrera– y dejó claro que uno de sus sueños era correr en Nordschleife. Pues bien, la confirmación oficial ha llegado hoy. ¿Es casualidad que llegue justo después del primer Gran Premio de la 'nueva' Fórmula 1, tan criticada por Max? No lo sabemos, pero sí podemos afirmar que correrá con un Mercedes-AMG GT3 operado por Winward Racing bajo el nombre de su equipo, el Team Verstappen Racing, con el apoyo de la marca y también de Red Bull. "Nürburgring es un lugar especial. No hay otro circuito como éste. Las 24 Horas de Nürburgring las he tenido en mi lista de deseos desde hace mucho tiempo, así que estoy muy emocionado de que podamos hacerla realidad", ha comentado Max Verstappen. Si hablamos de la alineación, lo cierto es que da hasta miedo. El coche llevará el dorsal 3 y Max tendrá a Dani Juncadella, Lucas Auer y Jules Gounon como compañeros. El neerlandés no ha dudado en asegurar que "contamos con una alineación fuerte". Dani Juncadella, por supuesto, se ha mostrado encantado con esta 'aventura'. "Estoy increíblemente orgulloso de tener la oportunidad de unirme al Mercedes-AMG Team Verstappen Racing. Me encantan las 24 Horas de Nürburgring, llevo muchos años compitiendo allí y espero finalmente tener la oportunidad de ganar esta carrera", ha dicho Dani. "Nuestro paquete es muy sólido. Es un coche muy competitivo con una alineación muy sólida. Conozco muy bien a Max por su equipo de simulador. Además, prepararme para las 24 Horas de Nürburgring en el simulador es muy valioso, y ya hemos realizado un gran trabajo de preparación", ha agregado el español. Como parte de la preparación para esta mítica carrera, Max Verstappen también disputará la NLS2 –ADAC Barbarossapreis, de cuatro horas– el 21 de marzo. Esto era un secreto a voces, ya que se tuvo que cambiar la fecha de la carrera –coincidía con el Gran Premio de Japón– para que el tetracampeón pudiera estar en ella. Las 24 Horas de Nürburgring están programadas del 14 al 17 de mayo, de modo que no coincide con ningún Gran Premio de Fórmula 1. https://soymotor.com/competicion/noticias/o...g-2026-mercedes -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
tenista Resistencia 2026 Dec 31 2025, 10:22 AM
tenista Alex Palou arranca su preparación para las 24 Hor... Jan 19 2026, 07:01 PM
tenista El Acura de Palou saldrá primero en las 24 Horas ... Jan 23 2026, 09:11 AM
tenista La niebla se convierte en protagonista en las 24 H... Jan 25 2026, 12:40 PM
tenista El Acura de Palou sigue en la pelea a cuatro horas... Jan 25 2026, 06:46 PM
tenista Fernando Alonso, Max Verstappen y Sebastian Vettel... Feb 18 2026, 05:22 PM
tenista ¡Palou vuelve a la IMSA! Correrá las 12 Hora... Mar 16 2026, 06:14 PM
tenista Alex Riberas vuelve a las 12 Horas de Sebring dond... Mar 17 2026, 07:15 PM
tenista Max Verstappen y Dani Juncadella pierden la victor... Mar 22 2026, 11:36 AM![]() ![]() ![]() |
6 usuario(s) está(n) leyendo este tema (6 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 5th April 2026 - 04:14 PM |

Dec 31 2025, 10:22 AM