¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Resistencia 2026, Lucha contra el reloj
tenista
mensaje Dec 31 2025, 10:22 AM
Publicado: #1


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 38.321
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



rolleyes.gif


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Jan 23 2026, 09:11 AM
Publicado: #2


TENISTA
***

Grupo: Members
Mensajes: 38.321
Desde: 11-March 08
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906



El Acura de Palou saldrá primero en las 24 Horas de Daytona
El Acura de Àlex Palou saldrá primero en la parrilla de las 24 Horas de Daytona este sábado después de que el Cadillac de Jack Aitken que logró la Pole haya sido descalificado.

En las 24 Horas de Daytona, la clasificación se efectúa tras los primeros libres. No es un problema grave, porque el fin de semana anterior se han tenido cinco sesiones de ensayos, el ‘Road before Daytona’, con lo que los coches llegan ya con el ‘set up’ idóneo y los pilotos con las referencias tomadas.

La sorpresa ha sido ver a los Porsche, que dominaron el ‘Road’, en posiciones algo más atrasadas, pero las diferencias han sido escasas; los cuatro primeros están en tres décimas.

Aitken ha marcado un tiempo de 1’33”939, es decir, 1”3 más lento que el récord de la pole de Pipo Derani en 2025 –1’32”656–. Sin embargo, el Cadillac ha sido descalificado por desgaste excesivo del suelo y saldrá último. Así pues, la Pole la hereda el Acura de Palou, que su compañero Renger Van der Zande dejó a 102 milésimas del mejor crono.

Por detrás, otro Cadillac gracias a Louis Deletraz y también el Porsche de Felipe Nasr. Tal como se esperaba, el Aston Martin fue 10º y último entre los GTP para su debut en Daytona; Ross Gunn se quedó a 1”4 de la pole.
Fernando Alonso en Abu Dabi

En GTD-Pro, el Corvette de Antonio García obtuvo la pole, ‘gentileza’ de Alex Sims, mientras que Alessio Rovera llevó el Ferrari que comparte con Miguel Molina, entre otros, al quinto puesto de la categoría.

Varios GTD se clasificaron justo tras el Corvette de Antonio. No es una sorpresa, porque la diferencia entre ambas categorías es que en GTD al menos un piloto es bronce, pero los mejores equipos tienen un piloto de punta de primer nivel y encontramos a hombres como Antonio Fuoco entre ellos. En esta categoría Albert Costa pilota un Ferrari que clasificó Manu Franco.

RESULTADOS GTP

POS. PILOTO EQUIPO TIEMPO
1. Aitken-Bamber-Vesti-Zilich Cadillac 1’33”939
2. Van der Zande-Palou-Yelloly-Ohta Acura 1’34”041
3. J. Taylor-Deletraz-Herta Cadillac 1’34”069
4. Nasr-Andlauer-Heinrich Porsche 1’34”183
5. Blomqvist-Braun-Dixon-Allmendinger Acura 1’34”235
6. Vanthoor-Estre-Campbell Porsche 1’34”395
7. R. Taylor-Albuquerque-Stevens Cadillac 1’34”513
8. Van der Helm-Pino-Frederik Porsche 1’34”617
9. Van der Linde-Vanthoor-Frijns-Rast BMW 1’34”892
10. Marciello-Eng-Wittmann-Magnussen BMW 1’35”347
11. Gunn-De Angelis-Riberas-Sørensen Aston Martin 1’35”382


https://soymotor.com/competicion/noticias/e...oras-de-daytona


--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 5th April 2026 - 10:04 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022