¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> PREVIO/CARRERA LAS VEGAS 2025
jonrodriguez
mensaje Nov 14 2025, 08:50 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Erandio
Usuario No.: 3.919

GRAN PREMIO DE LAS VEGAS 2025

21-22-23 de Noviembre del 2025
Las Vegas

Primer Gran Premio: 2023
Longitud: 6.201 m
Duración de la Carrera: 50 vueltas (310.05km)
Record Vuelta Rápida: 1:34.879 Lando Norris (2024)

Web Oficial del Circuito

Trazado del Circuito:

El Circuito

Vuelta onboard en Las Vegas

Ganadores del GP de LAS VEGAS:
2023 – Max Verstappen (Red Bull)
2024 – George Russell (Mercedes)

Parrilla 2024

Resultados 2024

TOPIC PREVIO/CARRERA GP LAS VEGAS 2024

Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO

HORARIOS
Viernes.
01:30 Libres 1
05:00 Libres 2

Sábado.
01:30 Libres 3
05:00 CLASIFICACIÓN

Domingo.
05:00 CARRERA

Horario de emisión de DAZN:
DAZN

--------------------
CAMPEÓN DE LA PORRA 2007

POLEMAN Ex aequo 2020
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
tenista
mensaje Nov 22 2025, 11:02 AM
Publicado: #2

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

¡Sainz saldrá tercero en Las Vegas! "Siempre soy optimista, soñar es gratis"
El piloto de Williams ha sacado provecho de unas condiciones complicadísimas
Recuerda que han ido bien en mojado... pero también en seco

Una sesión de clasificación pasada por agua en el GP de Las Vegas podía tener de todo y, aunque han ocurrido muchas menos cosas de lo que cabría esperar, ha habido sorpresas. Entre ellas, por supuesto, la tercera posición de Carlos Sainz, quien remarca ser siempre "optimista" y que "soñar es gratis".

Lo hizo en Azerbaiyán, lo hizo en Estados Unidos y ahora, en Las Vegas, Carlos Sainz vuelve a terminar una sesión de clasificación entre los tres primeros. El español ha sacado buen provecho de las complicadas condiciones de la pista y se ha 'colado' con su Williams en una segunda fila que compartirá con George Russell.

El ritmo a una sola vuelta del FW47 ha sido bueno hasta el momento, tanto en seco como en mojado. Eso, sin duda, es un aspecto positivo a tener en cuenta, ya que así como la jornada de hoy ha sido pasada por agua, mañana no se esperan precipitaciones.

"Siempre soy optimista, soñar es gratis. Siempre me imagino haciéndolo bien. Hemos ido bien sobre seco y en los Libres 3 en mojado también ha ido bien", ha expresado el madrileño tras la sesión de clasificación en Las Vegas.

"Hemos realizado cambios que me han permitido empujar desde la primera vuelta de Q1. He terminado siendo primero, primero, primero. Con neumático de lluvia hemos sido rápidos, contento con el tercer puesto", ha añadido el '55'
El UNO Elite Fórmula 1

La carrera de mañana será otra historia completamente distinta a la de hoy. Aun así, haber estado este sábado en la pelea es sinónimo de poder estarlo también el domingo en la sesión más importante del fin de semana.

Carlos Sainz partirá como el 'tapado' entre 'ilustres' como Lando Norris, Max Verstappen, George Russell y Oscar Piastri. No obstante, si algo tiene claro es que el apoyo constante del público le dará fuerzas para pelear por mantenerse en esas posiciones.

"Los estadounidenses siempre me animan mucho y no sé cómo devolvérselo. Creo que a los americanos les gusta ese 'tapado' y creo que me ven así a mí y a Williams. Cada vuelta que hacemos me encanta ver como nos apoyan, me habría encantado darles la Pole", ha dicho Carlos Sainz para concluir.

https://soymotor.com/f1/noticias/sainz-sald...sonar-es-gratis

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 11th January 2026 - 12:41 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022