BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
Nov 14 2025, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.824 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 |
GRAN PREMIO DE LAS VEGAS 2025 21-22-23 de Noviembre del 2025 Las Vegas Primer Gran Premio: 2023 Longitud: 6.201 m Duración de la Carrera: 50 vueltas (310.05km) Record Vuelta Rápida: 1:34.879 Lando Norris (2024) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() El Circuito Vuelta onboard en Las Vegas Ganadores del GP de LAS VEGAS: 2023 – Max Verstappen (Red Bull) 2024 – George Russell (Mercedes) Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP LAS VEGAS 2024 Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO HORARIOS Viernes. 01:30 Libres 1 05:00 Libres 2 Sábado. 01:30 Libres 3 05:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 05:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
|
![]() |
Respuestas
Nov 16 2025, 09:50 AM
Publicado:
|
|
|
TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.956 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 |
¿Se avecinan problemas para McLaren y Norris en Las Vegas?
Norris recuerda los problemas que sufrieron el año pasado El británico confirma que el equipo ha trabajado duro para corregir esas imprecisiones Lando Norris teme que Las Vegas vuelva a convertirse en un quebradero de cabeza para McLaren. El año pasado el equipo no logró un buen resultado en este circuito y, en un momento tan determinante del campeonato, cualquier error puede ser decisivo. ¿Se avecinan dificultades para el líder del Mundial y para el reciente campeón de Constructores? Sexto y séptimo: ese fue el botín de Lando Norris y Oscar Piastri en Las Vegas el año pasado. Un fin de semana duro, sin brillo, en el que McLaren nunca encontró las sensaciones y vio cómo George Russell se mostraba mucho más sólido. Mercedes dominó buena parte del evento y Lewis Hamilton lo remató con una segunda posición que confirmó el buen hacer de la marca de la estrella. Con ese precedente, y sabiendo que Russell rara vez desperdicia una oportunidad cuando se presenta, Las Vegas puede convertirse de nuevo en una baza importante para él. Mercedes quiere asegurar el subcampeonato de Constructores y, aunque dispone de un colchón de 32 puntos sobre Red Bull y 36 sobre Ferrari, las tres citas que quedan son decisivas para cerrar el objetivo sin sobresaltos. Esa es solo una de las tres batallas aún abiertas. A la lucha por el subcampeonato se suma una zona media cada vez más apretada… y, por encima de todo, el título de pilotos. Norris ha tomado la delantera, pero su compañero —aunque atraviesa un momento menos brillante— sigue a 24 puntos. Verstappen, más atrás, a 49, continúa siendo una amenaza real. La parrilla entera sabe de lo que es capaz el neerlandés cuando tiene una mínima opción. Las Vegas no decidirá el Mundial, pero puede empezar a dibujar el final del camino. Por eso para los tres contendientes es crucial marcharse de Nevada con el mayor botín posible… y, si es posible, provocar que sus rivales tropiecen. Eso es lo que ha logrado Norris en Brasil, donde firmó un fin de semana perfecto que le permitió recortarle puntos tanto a Piastri como a Verstappen. Sin embargo, el británico viaja a Las Vegas con cierta inquietud. Los antecedentes no juegan a su favor y, para él, fue uno de los mayores desafíos de la temporada pasada. Aunque Andrea Stella ha asegurado que el equipo no debería sufrir tanto graining gracias al paso adelante de los neumáticos Pirelli, Norris no lo ve tan claro. Temor, prudencia o simplemente realismo: lo cierto es que el líder del Mundial no espera que el panorama cambie demasiado respecto a aquel complicado 2024. "Sin duda, un obstáculo. Creo que fue nuestra peor carrera del año pasado. Así que no la espero con muchas ganas. Hemos estado intentando trabajar bastante duro en mejorar esas cosas. Sabemos que Mercedes fue increíblemente fuerte allí el año pasado, igual que Red Bull y Ferrari. Creo que fuimos los últimos de esos cuatro", ha analizado en declaraciones que recoge Autosport. "Obviamente, hemos mejorado muchas cosas este año, así que no voy a ser demasiado negativo al respecto. Creo que hay muchas cosas que esperar. Sabemos que Abu Dhabi y Catar son circuitos que esperamos con ganas. Las Vegas un poco menos, porque probablemente han sido algunas de nuestras carreras más débiles en los últimos dos años. Así que esperemos y veamos", ha añadido. ¿Se trata de una 'autoprotección' del piloto por si las cosas van mal? El británico no lo ve del todo así. Para Norris, sus palabras simplemente son fruto de la experiencia previa. "Puedo decir lo que quiera. Siempre intento ser lo más honesto posible. Si no creo que vayamos a ser rápidos, no creo que vayamos a ser rápidos. Y no estoy diciendo que vaya a ser décimo. Sólo digo que creo que será difícil ganar. Estábamos muy lejos. Ha habido muchas carreras en las que no hemos sido lo suficientemente rápidos este año. No es como si hubiéramos ganado cada carrera y esperaras que dijera esas cosas. Solo estoy dando mi opinión sobre si creo que será fácil", ha reflexionado. "Gané el fin de semana pasado por 30 segundos. Hoy gané empujando mucho más, sólo por 10 segundos, y Max probablemente fue el más rápido en pista hoy. Nunca hemos sido buenos en Las Vegas, así que ¿por qué voy a pensar: ‘Sí, va a estar bien’? Estoy dando mi opinión honesta sobre cómo creo que vamos a estar. Nunca hemos sido buenos allí, así que no soy el más confiado de cara a esa carrera", ha insistido en su visión. E incluso ha ido un poco más allá. Quizás incluso se pueda llevar la victoria, algo que no sabrán hasta que no empiecen, como mínimo, los entrenamientos libres y sepan de su verdadero potencial. "No voy a mentir y decir: ‘Sí, estoy muy confiado y creo que va a ser un fin de semana fácil’, porque no creo que vaya a ser así", ha sentenciado. https://soymotor.com/f1/noticias/se-avecina...is-en-las-vegas -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
|
Mensajes en este tema
jonrodriguez PREVIO/CARRERA LAS VEGAS 2025 Nov 14 2025, 08:50 AM
tenista Vaya horarios
Gracias Jon!! Nov 15 2025, 09:38 AM
tenista Llueve 'a mares' en Las Vegas antes del GP... Nov 19 2025, 07:38 PM
tenista Fernando Alonso, negativo ante la lluvia en el Gra... Nov 20 2025, 06:43 PM
tenista https://www.formulaf1.es/74287/previo-del-g...r-la... Nov 20 2025, 06:46 PM
tenista Carlos Sainz: «Recorrer el famoso Strip de Las Ve... Nov 20 2025, 06:47 PM
tenista Alonso ve difícil terminar en los puntos, pero av... Nov 22 2025, 11:01 AM
tenista ¡Sainz saldrá tercero en Las Vegas! "Si... Nov 22 2025, 11:02 AM
tenista Norris, Pole clave en Las Vegas: "No esperaba... Nov 22 2025, 11:03 AM
tenista https://soymotor.com/f1/gp-de-las-vegas-f1-...5-cl... Nov 22 2025, 11:05 AM
tenista OFICIAL: Los McLaren, descalificados del GP de Las... Nov 23 2025, 01:39 PM
tenista Hay Mundial Nov 23 2025, 01:39 PM
tenista Sainz da por bueno el quinto puesto: "Estás ... Nov 25 2025, 08:11 AM
tenista Alonso tiene motivos para celebrar en 2025: ... Nov 25 2025, 08:12 AM
tenista Verstappen, carrera a carrera y sin perder la fe: ... Nov 25 2025, 08:13 AM
tenista La victoria de Verstappen y descalificación de lo... Nov 25 2025, 08:19 AM
tenista Mi GP
https://www.formulaf1.es/74333/gp-de-las-ve... Nov 27 2025, 04:08 PM![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
| Fecha y Hora Actual: 10th January 2026 - 10:09 AM |

Nov 14 2025, 08:50 AM