BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz debutará con Williams un día antes de lo esperado con un filming day
El piloto de la Scuderia Ferrari, que inicialmente tenía previsto debutar con Williams durante los test post-temporada en Abu Dabi esto ha cambiado ya que, lo hará el 9 de diciembre, en un filming day con el FW46. Esta sesión de filmación se llevará a cabo tras el Gran Premio de Abu Dabi, justo antes de los test oficiales, dándole a Sainz la oportunidad de familiarizarse con la configuración y el cockpit del monoplaza. El filming day se aprovechará como el último disponible de la temporada para permitir a Sainz realizar una prueba que se centrará en su posición de conducción y en la adaptación al habitáculo del monoplaza. Durante esta sesión, el piloto español estará limitado a los 200 kilómetros reglamentarios y conducirá con un mono estándar sin patrocinadores, dado que su contrato con Ferrari sigue vigente hasta el 31 de diciembre. Esta oportunidad adelantada llega gracias a la autorización de Ferrari, quien, a través de su director Frederic Vasseur, expresó recientemente el aprecio del equipo por la contribución de Sainz durante la temporada 2024, buscando así recompensar su dedicación y apoyo. Antes de finalizar el año, el piloto ya habrá tenido la oportunidad de integrarse al equipo Williams, comenzar a trabajar con sus nuevos ingenieros y familiarizarse con la filosofía del coche. Dupla Carlos Sainz – Luke Browning En los test post-temporada de Abu Dabi, que se llevarán a cabo el 10 de diciembre, Williams alineará a Sainz y a Luke Browning, miembro de la Williams Racing Academy. Tal como recogiamos en Pitlane Motor, el piloto británico de 22 años participará en los FP1 del GP de Abu Dabi y debutará en un fin de semana de F1 tras una destacada temporada en la Fórmula 3. El joven británico, quien luchó por el título en su categoría, ha sumado victorias en Baréin y Austria, y también estará presente en las últimas rondas del campeonato en Catar y Abu Dabi. https://pitlanemotor.com/2024/12/03/carlos-...un-filming-day/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.440 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Martí, incierto con su futuro: «El plan A había sido la F1, pero ahora mismo está claro que no es el plan A»
A pesar del buen rendimiento del catalán Pepe Martí en F2, su futuro próximo en la F1 no está escrito pero aunque está en la academia de Red Bull, el caos que hay formado en el equipo Red Bull con Tsunoda, Hadjar, Lindblad, Lawson le cierra las puertas al español de cara a un asiento en la F1. De hecho, ni el propio Pepe Martí sabe que será de su futuro, si seguirá ligado a los monoplazas, si probará suerte en otras categorías del automovilismo… «Sigue siendo una incógnita para mí también. El plan A siempre había sido la F1. Ahora mismo está claro que no es el plan A. No voy a mentir«. «Obviamente siempre piensas a ver si…, y obviamente sigue siendo mi objetivo principal, la F1, como cualquier piloto en fórmulas«, ha analizado en declaraciones a la periodista Estefanía D. Carruébano. «Veremos qué pasa el año que viene. Ha habido pilotos que han llegado por vías distintas a la F1 y no dejo de tener sólo 20 años«. «Me queda mucho por crecer, de eso soy más que consciente. En carreras, soy de los tíos más competitivos del mundo. Y luego me falta mejorar es en esa vuelta de clasificación», ha admitido con autocrítica. «El objetivo del campeonato, obviamente siempre es ganar, ahora seguramente es bastante fuera de lo posible«. «Siendo realistas, ha habido tres rondas en el pasado que es lo que nos ha costado la posibilidad de estar luchando por el campeonato», ha explicado. «Pero a nivel personal estoy en un buen momento, me siento bien con el coche, más cómodo que a principio de temporada«, ha añadido. «Ahora mismo estoy centrado en abrir mis opciones de cara a futuro. Lo que puedo hacer es centrarme en el presente. Cuanto mejor lo haga ahora mismo, más opciones tendré de cara al 2026, para lo que sea que quiera hacer. Mi foco está en eso, en lo que puedo hacer yo, por mí mismo, y ya está». Pepe, preguntado si la Fórmula E podría ser una opción, el se mantiene cauto al respecto: «Ahora mismo no lo sé. Hay muchos campeonatos en el mundo. El objetivo es el mismo. Siempre, da igual donde esté, intentar sacar el máximo que pueda. Y cuando lleguemos a Baku, empezar desde cero». https://pitlanemotor.com/marti-incierto-con...o-es-el-plan-a/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 18th September 2025 - 03:44 PM |