BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.398 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recordaba si había un Tema para ello, o no, pero al final me he decidio por abrir uno nuevo y a disfrutar de las pocas películas que salen o han salido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.398 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
'F1: La Película' arrasa en cines y corona a Brad Pitt con su mayor 'taquillazo'
La recaudación mundial supera los 545 millones de dólares y se ha convertido en la más taquillera del actor Supera a 'Guerra Mundial Z', de 2013, con la que se recaudaron alrededor de 540 millones 'F1: La Película' se estreno el pasado 25 de junio en cines. Desde entonces, hasta ahora, su éxito ha sido rotundo. Tanto es así, que ya se ha convertido en el largometraje más taquillero de Brad Pitt. La película, dirigida por Joseph Kosinski, conocido, entre otras cosas por 'Top Gun: Mavericks', ha sido un rotundo éxito. Con la participación en el papel principal de Pitt, y Damson Idris, Kerry Condon y Javier Bardem, se ha convertido en un taquillazo que ya ha pasado a la historia. Lewis Hamilton, que apostó por el proyecto como productor ejecutivo ha visto su crecimiento exponencial con el paso de los días. La historia de Sonny Hayes, un expiloto de Fórmula 1 que regresa al equipo ficticio APXGP para darle el carácter necesario para conseguir una victoria, ya se ha convertido en una parte de la competición. Los esfuerzos no han sido en vano. Cabe recordar que las localizaciones son originales y que muchos de los rodajes se produjeron durante fines de semana reales de Gran Premio. Incluso pilotos reales, como Fernando Alonso o Carlos Sainz, tienen su lugar en la ficción. Lewis Hamilton en Hungría Los actores principales, Pitt e Idris, condujeron coches de Fórmula 2 modificados para el rodaje. Pero Brad Pitt incluso se pudo subir al McLaren de 2023 en Austin hace unos meses para probar la sensación de conducir un Fórmula 1 de verdad. "Nunca he experimentado nada que me diera más sensación de presencia en mi vida, porque estás muy concentrado, pero no te pones nervioso. Estás en una especie de estado de fluidez sublime. Es algo realmente extraordinario", ha explicado el actor en el podcast Beyond The Grid, recoge Motorsport. Todo lo que rodeaba la película hacía presagiar que podía ser un éxito rotundo. Algo que ya se ha confirmado. La recaudación mundial alcanza –y supera– los 545 millones de dólares. Eso implica que ya se ha convertido en la película más taquillera de la carrera de un actor tan afamado como Brad Pitt. De hecho, es uno de los más reconocidos de Hollywood. Esto implica que se superan los 540 millones que recaudó por todo el mundo 'Guerra Mundial Z', uno de los mayores éxitos que se recuerdan de la carrera del actor. https://soymotor.com/f1/noticias/f1-la-peli...ayor-taquillazo -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 3rd September 2025 - 09:06 PM |