BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.229 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Eat my shorts!
Parece que fue ayer cuando dejábamos el Gran Premio de Gran Bretaña listo para pasar la ITV. Han transcurrido tan sólo diez días, un pequeño abismo, un decir... Vamos a ver, tampoco es que se amontonen las noticias, y esto supone que no hay mucho que rascar o que la poca imaginación que nos quedaba ha decidido tomarse unas vacaciones con tal de recuperar el resuello. ¿Cansancio? Intuyo que hay algo de eso. El ritmo impuesto por Liberty al calendario no es para todos los estómagos ni, mucho menos, para musculaturas sin entrenamiento, lo que nos lleva a que carrerones como el que disfrutamos en Silverstone, un ejemplo, se agotase en apenas unas pocas jornadas para dejar paso a las quimeras estivales, que, sea dicho de paso, son las mismas que nos amenizaron el invierno y la primavera aunque ahora vistan con pantalones cortos, chancletas y gorra. ¿En serio tiene tanto valor informativo hacer quinielas con el futuro de Checo o cantar que Hamilton está ahí, a puntito de demostrarnos por qué lo compró Ferrari, siempre y cuando pueda arrebatar a Leclerc el quinto puesto en la de Pilotos? Se habla poco de Norris porque, en el fondo, tampoco es que haya mucho de qué hablar —ésta es la parte comprensible—, menos si, a la postre, hay que acabar mencionando a Piastri y su mayor consistencia mostrada esta temporada. El resto supone un espeso puré de garbanzos con lo de Horner ejerciendo de tropiezo sólido... También hablaremos del británico y su afición a enviar fotos indiscretas a quien no debe, descuidad, pero hoy lo que me apetece es echar el ratito reseñando la hombrada de Hulkenberg en tierras inglesas, porque hubo intervención del factor suerte, como nos recordaba Miguel, pero fue Nico quien primero supo verlo, capitaneando después a Sauber hasta permitir que la suiza pisara el tercer cajón del podio, con él como absoluto protagonista que pudo robar el foco a los de McLaren, quién sabe si llegando a pronunciar la frase de Bart Simpson: Eat my shorts!, lo que llevó a Lando y Oscar a mirarle como si nadie lo hubiese invitado. Un fenómeno el alemán. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...-my-shorts.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





























































































































































![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 03:42 AM |