BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recordaba si había un Tema para ello, o no, pero al final me he decidio por abrir uno nuevo y a disfrutar de las pocas películas que salen o han salido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Fernando Alonso da su visto bueno a la película de Fórmula 1
El asturiano, quien aparece durante dos segundos en la misma, la califica como "muy bonita" Reflejan muy bien situaciones como los momentos previos a la salida, presión, adelantamientos... Fernando Alonso ha dado el visto bueno a la película de la Fórmula 1. El asturiano estuvo presente en la premiere de la producción el pasado miércoles en Mónaco y su opinión ha sido más que positiva. La ha calificado como "muy bonita" y señala aspectos que representa a la perfección desde el punto de vista del piloto. Los 20 pilotos de Fórmula 1, a excepción de Max Verstappen, pudieron disfrutar el pasado miércoles en Mónaco de la premiere de la película oficial, que se estrenará el próximo 27 de junio en cines. La impresión de todos ellos pareció positiva y hoy se ha publicado la impresión de Alonso nada más ver la película aquel día. Alonso ha dado su visto bueno y cree que llevan a cabo una muy buena representación de lo que hay dentro de un paddock de Fórmula 1. También señala lo bien que reflejan algunas situaciones desde el punto de vista del piloto, como es el caso de los momentos previos a la salida, los adelantamientos o la presión. "Es una película muy bonita, y representa muy bien lo que tenemos dentro del paddock, los equipos, pilotos y creo que es algo bueno para los aficionados alrededor del mundo cuando vean la película, espero que les guste tanto como a nosotros. Ha sido una experiencia muy bonita", ha comentado Alonso en un vídeo que publica Aston Martin en sus redes sociales. "Hay un par de cosas en la película, el momento de la salida cuando entras en el coche hay muchas cosas que pasan en la parrilla, con mucha gente, VIPs… pero cuando te metes, estás sólo durante esos 30 segundos antes de la luz verde para la vuelta de formación, así que creo que eso está muy bien reflejado en la película y no sólo eso, sino la velocidad, adelantamientos, presión, creo que es una película muy bonita", añade. Por otro lado, Alonso también ha querido aplaudir la buena faceta de actor de Lawrence Stroll, quien luce muy bien en cámara y que puede ser que ésta no haya sido su última aparición en una producción cinematográfica. "Ha sido divertido ver a mis compañeros, pilotos, a mí también, que tengo dos segundos en la película, incluso Lawrence que está andando con el jefe de equipo en el Pit-Lane. Vemos a todas las caras familiares que han estado dentro del paddock de la Fórmula 1 durante dos años. Lawrence se ve bien en cámara, así que creo que será un buen actor y le volverán a llamar para las películas", ha expresado Fernando para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/fernando-a...la-de-formula-1 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:01 AM |