BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.791 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO EMILIA ROMAGNA 2025 16-17-18 de Mayo del 2025 Imola ![]() Autódromo Enzo e Dino Ferrari Primer Gran Premio: 2020 (1980 en Imola) Longitud: 4,909 Km Duración de la carrera: 63 vueltas (309.049 km) Vuelta Rápida: 1:15.484 Lewis Hamilton (2020) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() PREVIO Emilia Romagna 2024 HORARIOS Viernes 13:30 Libres 1 17:00 Libres 2 Sábado. 12:30 Libres 3 16:00 Clasificación Domingo. 15:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Emilia Romagna. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Sainz, tercero en Libres 1 para arrancar el GP de las mejoras; Aston Martin roza el 'Top 10'
El madrileño se ha quedado a 52 milésimas de la cabeza con un FW47 sin novedades para Imola McLaren ha firmado un doblete en esta primera sesión, con los seis primeros en apenas décima y media Stroll, a tres centésimas del 'Top 10' y una décima más rápido que Alonso con su AMR25 actualizado Carlos Sainz ha firmado el tercer mejor tiempo en los Libres 1 del GP de las mejoras en Imola. El madrileño, aunque esté con un coche sin actualizaciones, se ha quedado a media décima de Oscar Piastri, quien ha liderado esta sesión tan apretada. Aston Martin, con Lance Stroll, se ha quedado a nada de los diez primeros y el canadiense, con el AMR25 actualizado, ha sido una décima más rápido que Fernando Alonso con el coche de Miami. En Imola arranca una nueva fase en este 2025. Ya superado el primer cuarto de temporada, seis carreras de 24, en esta séptima arranca la carrera de desarrollo con los primeros grandes paquetes de evoluciones. Muchas actualizaciones para este viernes, con Aston Martin siendo los más activos en ese sentido, hasta siete piezas nuevas que estaban montadas en el coche de Stroll. En estos Libres 1 no iba a haber ninguna novedad en forma de pilotos jóvenes, pero sí que volvíamos a ver a Franco Colapinto en una sesión oficial de Fórmula 1. El argentino está de vuelta en la parrilla con Alpine, como reemplazo de Jack Doohan para las próximas cinco carreras, como mínimo. También hacía su debut el neumático C6, el compuesto más blando de toda la gama de Pirelli que se estrena en Imola y que también estará presente en Mónaco y Canadá. El objetivo de la firma italiana es que haya una mayor variedad estratégica en una pista que no lo pone nada fácil para adelantar. El C6 fue el neumático utilizado por la mayoría de pilotos, aunque en Haas, Sauber y Alpine tenían otros planes y fueron a por el medio en el inicio. Muchas vueltas y muchas pruebas, parrillas, parafina… en los coches y una tabla de tiempos organizada de una forma un poco extraña en la primera media hora. Los dos Mercedes estaban primero y tercero, con George Russell delante y Pierre Gasly en segundo lugar, separando a los dos flechas de plata con un Alpine y neumático medio. Los dos Ferrari y Max Verstappen estaban bastante atrás, así que una imagen bastante difícil de leer la que ofrecieron estos minutos iniciales en pista de este fin de semana. Para la segunda mitad de la sesión, ya con otro juego de blandos puesto, volvió un poco la normalidad con Piastri en primera posición. El australiano marcó un 1'16"545, pero en líneas generales, muchísima igualdad y menos de dos décimas separaban a los seis primeros. Entre Oscar y Sainz, que era sexto, había 199 milésimas. De los seis de cabeza, Sainz fue el único que pudo mejorar su tiempo, lo hizo en décima y media, para pasar de estar a 199 milésimas de Piastri a estar a sólo 52. Aunque el Williams no trae nada nuevo a este fin de semana de carreras, Carlos ha mostrado velocidad desde el primer momento y el FW47 empieza con buen pie. Sainz fue la alternativa a los dos McLaren, que lideraron la sesión con un doblete, aunque ésta estuvo realmente apretada, con los seis primeros en décima y media. Piastri fue primero, con Lando Norris segundo y Carlos tercero. George Russell fue cuarto, con Lewis Hamilton quinto y Gasly sexto. Todos ellos, separados por poco más de 150 milésimas, tremenda igualdad para empezar el fin de semana. Verstappen se quedó séptimo, a tres décimas de la cabeza y algo más alejado de los líderes, aunque como hemos dicho, todo está muy apretado. Alexander Albon fue octavo y los dos Sauber, con Gabriel Bortoleto noveno y Nico Hülkenberg décimo, acabaron entre los diez primeros los Libres 1 de su GP número 600 en Fórmula 1. Para Aston Martin, fue una sesión de muchas pruebas, en la que Stroll con el coche mejorado, se quedó a nada de entrar entre los diez primeros y fue 89 milésimas más rápido que Alonso. El asturiano llevaba el paquete viejo, de Miami, así que vistas las diferencias y recordando que es demasiado pronto para sacar conclusiones, puede tratarse de un paso hacia delante. La sesión acabó antes de tiempo tras una salida de pista de Bortoleto. El brasileño se quedó enganchado en la puzolana y no pudo salir, provocando una bandera roja que impidió a los pilotos probar salidas al término de estos Libres 1. https://soymotor.com/f1/noticias/cronica-li...-romana-f1-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:56 AM |