BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.784 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO MIAMI 2025 02-03-04 de Mayo del 2025 Miami ![]() Miami International Autodrome Primer Gran Premio: 2022 Longitud: 5.412 Km Duración de la carrera: 57 vueltas (308,326 km) Vuelta Rápida: 1:29.708 (Max Verstappen) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta Onboard Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GRAN PREMIO DE MIAMI 2024 HORARIOS Viernes 18:30 Libres 1 22:30 SPRINT QUALIFYING Sábado. 18:00 SPRINT 22:00 CLASIFICACIÓN Domingo. 22:00 CARRERA Meteorología para el Gran Premio de Miami. Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso, eliminado en la Q1 de Miami: "Me encuentro muy bien, pero los resultados son muy malos"
Los mecánicos han podido reparar el coche a tiempo, pero el asturiano no ha pasado el 'corte' Saldrá decimoséptimo en la carrera de mañana, por lo que los puntos vuelven a complicarse El Aston Martin AMR25 de Fernando Alonso ha podido salir a pista para la sesión de clasificación del GP de Miami, aunque el bicampeón del mundo no ha podido pasar el 'corte' de la Q1 y mañana partirá decimoséptimo. Un polémico toque con Liam Lawson en el Sprint del Gran Premio de Miami ha puesto en duda la participación de Fernando Alonso en la sesión de clasificación para la carrera del domingo. Pese a ello, los mecánicos han podido tener el coche listo a tiempo y el asturiano ha podido tomar parte en la Q1. Una Q1 que, por desgracia, ha sido la última aparición de Alonso en esta sesión, ya que no ha podido superar el 'corte' y mañana saldrá desde la decimoséptima plaza en parrilla. "He hecho una buena clasificación, me he sentido bien. En la primera vuelta estábamos en 'top 7' o 'top 8', le ha sacado dos décimas y media a Lance... En clasificación sigo imbatido. Creo que están saliendo buenas vueltas y buenas carreras...", ha comentado ante el micrófono de DAZN F1. "Si hubiéramos cambiado de neumáticos cuando la pista lo pedía habríamos terminado tercero o cuarto. Ya has visto dónde estamos, fuera de la Q1. Hubiera sido heroico puntuar esta mañana. El nivel sigue siendo muy alto, me encuentro muy bien... pero los resultados son muy malos, hay un gran contraste", ha añadido. Sin duda, una historia muy distinta a la de ayer, día en el que Fernando Alonso pudo llegar a la SQ3 de la clasificación para el Sprint gracias a una mejor actuación en la SQ1 y un decisivo rebufo de Max Verstappen en la SQ2 que le permitió avanzar de ronda. La lluvia, en teoría, no llegará mañana... y ésta no es la mejor de las noticias para un equipo Aston Martin que necesita 'caos' para 'soñar' con los puntos. El rendimiento del AMR25 en el circuito de Miami vuelve a estar muy por debajo de las expectativas. Mañana será otro día, pero partir con los dos coches desde las posiciones finales de la parrilla, nunca es el escenario ideal. "Creo que vamos a tener tres o cuatro oportunidades de puntuar este año, ya han pasado tres y, afortunadamente, lo hemos hecho con Lance. Creo que quedará una más... a ver si la podemos aprovechar", ha expresado. "El coche estaba perfecto. Desde Australia creo que falta ritmo, no ha cambiado nada hoy. No sé cuántas veces hemos pasado de Q1. En mi caso alguna vez he pasado, pero si hacemos la media de los dos coches la Q1... Gastamos tres juegos de neumáticos. Todas estas cosas que hacemos el fin de semana... creo que más que sorprendente lo de hoy, es sorprendente el 'top 10' de ayer", ha señalado Fernando Alonso para concluir. https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-eli...ultados-son-muy -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 02:08 AM |