BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CHINA 2025 21-22-23 de Marzo del 2025 Shanghai Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004) Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/ Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai El Circuito Vuelta Onboard al circuito con Max Verstappen Ganadores del GP de CHINA: 2004 Rubens Barrichello (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2012 Nico Rosberg (Mercedes) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) 2024 Max Verstappen (Red Bull) Clasificación Sprint 2024 ![]() Sprint 2024 ![]() Parrilla 2024 ![]() Resultados 2024 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA PREVIO CHINA 2024 HORARIOS Viernes. 04:30 Libres 1 08:30 Clasificación SPRINT Sábado. 04:00 Sprint 08:00 Clasificación Domingo. 08:00 CARRERA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alonso y Aston Martin hacen pruebas en China: "Es en una parte del año experimental"
El asturiano no ha podido pasar de la 13ª posición para la carrera de este domingo tras una clasificación complicada Asegura que hicieron "unos test aerodinámicos" que no pudieron hacer en Baréin: eligieron China y no Japón por el formato al Sprint Fernando Alonso saldrá decimotercero en China, pero ha asegurado que están aprovechando para hacer algunas pruebas que no pudieron culminar durante los test de Baréin. "Estamos en una parte del año un poco experimental", ha reconocido el asturiano al término de la clasificación. El asturiano no ha podido pasar a la Q3 y se quedó en la 13ª posición, justo por delante de su compañero de equipo, un Lance Stroll que se quedó prácticamente a una décima. No fue una cita fácil para Aston Martin, que parece estar haciendo pruebas para el resto de la temporada. No en vano, Alonso ya había venido avisando en las últimas semanas de la importancia de estas primeras carreras para ir asentándose a lo largo del año y, sobre todo, para entender en qué posición se encuentran con respecto a sus rivales. "Estamos un poco experimentando. Cosas que no pudimos probar en Baréin, con ese test raro, por la lluvia, las estamos probando ahora entre la crono y la carrera que hicimos esta mañana. Estamos en una parte del año un poco experimental", ha analizado el bicampeón del mundo justo después de la sesión. "Los primeros cambios que hicimos fueron unos test aerodinámicos que no pudimos hacer en Baréin y los tenemos que hacer ahora en las primeras carreras. Era aquí o en Japón, y los hemos hecho aquí, ya que teníamos la oportunidad de abrir el parque cerrado entre una clasificación y otra, así que mañana tendremos más respuestas", ha insistido. La realidad es que el equipo de Silverstone tiene un objetivo: aprender. Quieren tener la flecha hacia arriba en términos de mejoras y, para ello, deben seguir por este camino. Es, al menos, el plan que se han marcado para este fin de semana en Shanghái, un circuito que, por otra parte, es del agrado del propio Alonso. El jefe de equipo de Aston Martin, Andy Cowell, está asombrado con la inteligencia de Fernando Alonso dentro y fuera del coche. El británico asegura que puede condensar 12 problemas en los tres más importantes y a sus 43 años, no ve ninguna bajada de rendimiento del asturiano. La edad es sólo un número, como ya lo ha dicho en ocasiones anteriores. "Otro de los cambios que hemos hecho ha sido para mejorar la degradación de los neumáticos delantero y en la crono no ves qué es más efectivo o no, así que mañana tendremos más respuestas", ha contado ante los medios de habla hispana presentes. "Desde el principio del fin de semana, pensábamos que iba a haber mucho graining, mucha degradación y tener los duros te da más confianza porque suelen durar un poquito más, pero sí, hay que confirmarlo mañana", ha analizado al respecto. Ha sido un sábado complicado, aunque tras las explicaciones del propio Alonso, todo cobra un poco más de sentido. Sin embargo, durante la carrera del domingo van a tener que seguir con el mismo planteamiento, y eso implica continuar por un camino similar. ¿Cuál será la estrategia para la carrera? ¿Quizás lanzarse a una parada? ""No creo, nunca se sabe porque en carrera vamos más despacio y cuidado los neumáticos. La experiencia de hoy también nos servirá para mañana. Atacar un poco menos, porque vemos que la degradación es alta. Iremos tranquilos a la carrera, intentando entender cuántas paradas son necesarias, también vamos a probar las duras por primera vez, nadie ha probado las duras en este circuito y mañana intentaremos descubrir que tal van", ha dejado claro. Alfa Junior Q4, tracción total, nueva suspensión, motor híbrido y mucho equipamiento para remarcar el espíritu italiano ¡Con vídeo! Alfa Junior Q4, tracción total, nueva suspensión y mucho equipamiento para remarcar el espíritu italiano El Alfa Junior es uno de los coches de moda en el mercado, un SUV con un tamaño entre urbano y familiar que completa ahora su gama con uno de los pocos modelos con motor híbrido, tracción total, etiqueta eco y un consumo ajustado pero, ¿tan premium y deportivo como para ser un auténtico Alfa? Lo comprobamos en el corazón de Italia. Sobre esto, el propio Pedro de la Rosa deslizó en DAZN que la estrategia de Aston Martin será con dos duros y un medio y quizá hasta "una tercera parada para poner un blando al final". Algo que se terminará de confirmar ya mañana, cuando también se confirme quiénes son los rivales del propio Alonso, y también de Stroll. "Los que están por delante. No sé quien ha acabado undécimo y duodécimo, y en Q3 se han metido los dos Toro Rosso –Racing Bulls–, va a haber lucha, pero bueno, es dónde estamos ahora mismo", ha insistido para cerrar. https://soymotor.com/f1/noticias/alonso-y-a...no-experimental -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema



































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:35 PM |