BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recordaba si había un Tema para ello, o no, pero al final me he decidio por abrir uno nuevo y a disfrutar de las pocas películas que salen o han salido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Drive to Survive ¿cuándo llega la temporada 7 a Netflix?
Se acerca el estreno de la séptima temporada de la serie sobre Fórmula 1 en Netflix; descubre todos los detalles aquí. La exitosa serie, que cada año atrae a más aficionados, llegará a Netflix el 7 de marzo. La nueva entrega de Drive to Survive sobre la temporada 2024 de F1 aterrizará justo antes del inicio de la temporada 2025, con el Gran Premio de Australia programado desde el 14 al 16 de marzo. Mediante entrevistas con personajes importantes, imágenes exclusivas del garaje y material inédito, la serie revelará las rivalidades, desafíos y estrategias que marcaron el campeonato 2024. https://www.formulaf1.es/73132/drive-to-sur...da-7-a-netflix/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:35 PM |