BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
La FIA revoluciona el Gran Premio de Mónaco para tratar de aumentar la emoción
La Federación Internacional ha llegado a un acuerdo para que el Gran Premio de El Principado tenga un tratamiento diferente al resto. Pese a los intentos de Liberty Media por diversificar su oferta con citas como las de Miami y Las Vegas, el de Mónaco sigue siendo la cita más especial de la temporada. Eso sí, el glamur del país de Francia con sus tiendas de lujo y sus yates no significa necesariamente que la carrera sea emocionante. Circuito con más de 100 años de historia Más bien, todo lo contrario, pues un circuito que se mantiene prácticamente inalterado desde su concepción en 1920, es extremadamente pequeño para los monoplazas actuales, hasta el punto de que, aún rodando ostensiblemente más despacio, es fácil defender la posición. Todo cambiaba cuando parecía el líquido elemento, pero incluso con agua en pista, que aumentaban los errores, persistían las carreras algo monótonas comparadas con las de otros circuitos más convencionales. Los equipos llevaban al máximo el pasar por boxes lo mínimo posible, pues luego no había forma de recuperar el tiempo perdido, por lo que incluso la obligatoriedad de cambiar neumáticos quedaba reducido a la mínima expresión, dedicándose los pilotos de arriba a defenderse en el momento justo. Para luchar contra la dicotomía que supone tener la sesión de clasificación más emocionantes del año junto a la carrera más soporífera, la FIA ha decidido que en este Gran Premio de Mónaco, aumentará el número de paradas obligatorias, simulando quizás lo que ya se vio en el Gran Premio de Qatar, donde se dispuso un número máximo de vueltas, si bien en esta ocasión fue por el alto desgaste de los neumáticos. Cambios acordados con la Fórmula 1 Así lo ha comunicado la FIA tras la última reunión de la comisión de Fórmula 1 presidida por Nikolas Tombazis, del lado de la FIA, y Stefano Domenicali, por parte de la F1. Aunque se debatieron distintas propuestas, se acordó aumentar el número de paradas obligatorias, si bien los pormenores de cómo será este cambio se concluirán más adelante junto al comité asesor deportivo, también conocido como grupo de trabajo de la F1. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...mentar-emocion/ A mi, me gusta!! Como bien han dicho, la mejor calificación y la peor carrera. Algo había que hacer. -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 09:06 PM |