BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Los 5 de Michael
Hoy traigo hasta Nürbu un conjunto a escala 1/43 muy especial, pues no se trata de un modelo al uso, de los que suelo acercaros en cuanto tengo ocasión, sino un estante que muestra los monoplazas que dieron a Michael Schumacher sus 5 títulos mundiales con Ferrari, consiguiendo para Maranello, de paso, otros tantos títulos de marcas. Hot Wheels realizaba un set bastante exclusivo y en tirada limitada, que, bajo la denominación Campione del Mondo 2000 - 2001 - 2002 - 2003 – 2004, muestra, obviamente, el F1 2000, el F2001, el F2002, el F2003-GA (Gianni Agnelli) y el F2004, todos ellos bien detallados y estampados, y en los que la figurita correspondiente al Kaiser dentro del habitáculo, nos ofrece la decoración del casco característica del piloto alemán en cada año. Los cinco vehículos fueron firmados por Rory Byrne, y salvo el F2004, cuyo jefe de aerodinámica fue John Iley, en el resto ese cargo lo ejerció Nikolas Tombazis como mano derecha de Byrne. Los V10 italianos prácticamente no tenían rival entonces, menos bajo la batuta de Jean Todt. Resuelto 2000 a favor del de Kerpen en su trepidante mano a mano con Mika Hakkinen (McLaren), los coches transalpinos no dejaron ni las migas a sus oponentes durante los años siguientes, etapa en la que cabe destacar la lucha numantina que protagonizó Jenson Button (BAR Honda) en 2004, que tan sólo sirvió al británico para terminar la temporada en tercer lugar, detrás de Schumacher y Barrichello. Luego llegaron los V8, Renault y Alonso, y hubo que conformarse, que decía aquél, pues el territorio estaba mucho más disputado que años antes, a pesar de que, en 2006, Michael llegó a rozar con los dedos la octava corona de su cuenta personal. Eso sí, se extraña en los modelos la referencia a Marlboro. La normativa europea en cuanto a juguetes impide cualquier distintivo de marca tabacalera o de alcohol y, en consecuencia, en el set falta otro de los grandes protagonistas de aquella época victoriosa: Philip Morris. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2024/1...de-michael.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¡Dejadle en paz!
Que no quede alpiste para llevarse a la boca no justifica, en modo alguno, que se haya rescatado a Sebastian para arrastrarlo por el barro siquiera por llenar hueco de noticia o como se llame ahora a eso. Cuando un piloto de F1 decide retirarse, continuar o volver, personalmente me merece todos los respetos; si se trata, además, de un campeón que ha marcado una época en nuestro deporte, para bien o para mal, el respeto del que hablo debería suponer una línea roja incluso para los numerosos gilipollas que no han tenido mejor ocurrencia que rescatar a Vettel para jugar con él a ver quién la tiene más larga o resulta más chistoso. Lo más gracioso del asunto, si es que se puede llamar así, es que un alto porcentaje de los que han entrado al trapo de las supuestas negativas de Audi, Red Bull, Porsche (WEC) y Aston Martin, no tiene ni ###### idea de por qué el de Heppenheim se consolidó como el mejor entre 2010 y 2013, ni sabe ir más allá de Alemania 2018 para explicar el comienzo de su descenso a los infiernos, ni entiende cómo Leclerc pudo hacerle tanto daño en su periodo de cohabitación en Maranello o, cómo, en la de Silverstone, sencillamente no supo sacar la cabeza. Nada por aquí, nada por allá. A partir de suposiciones de otros, pues no hay una maldita versión oficial, se ha montado una idea totalmente falaz e idiota, de la que se ha sacado como conclusión que el tetracampeón ha intentado retornar al motorsport profesional y no lo quiere nadie, porque aquello del campeón alemán en una escudería alemana (Audi y Porsche) sólo funcionaba en la cabecita del tontainas que engañó a sus lectores u oyentes, haciéndoles creer que aguantando la respiración y apretando mucho los párpados y los puños todo es posible. Lo mismo es aplicable a la sartenada que dibuja un hipotético titán arrastrándose para conseguir el puesto dejado vacante por Checo en Milton Keynes... La nada como sustancia de nuestra realidad y metáfora de lo poquito que falta para que nos vayamos por el agujero del retrete en cuanto alguien tire de la cadena... El de Heppenheim decidió apearse de la aventura de don Lorenzo y colgar guantes y casco tras el desastroso 2022 que firmó Aston Martin, pero en viendo cómo iba la cosa en 2023, pensó que tal vez podía seguir teniendo hueco en la verde... ¡Joder, te tienes que reír con este esquema! Vettel nunca ha sido santo de mi devoción, lo sabéis de sobra, pero le respeto y lo haré siempre. Y le criticaré, ¡faltaría más!, porque a los que están en lo alto hay que darles cera siempre, por eso mismo: por ocupar posiciones prominentes y les va en la soldada, pero hasta que dicen ¡basta! y maduran qué hacer con un futuro que les pertenece sólo a ellos. Ahí entra el respeto del que vengo hablando, quizá demasiadas líneas, y les dejo en paz porque se lo merecen y se lo han ganado, y porque jamás jugaría a arrastrarlos en la charca con tal de conseguir algunos likes y un poquito de fama. Os leo. https://elinfiernoverde.blogspot.com/2025/0...dle-en-paz.html -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:58 PM |