BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Lando Norris, sobre Max Verstappen: "Tengo que sacar los codos y demostrar que no voy a cederle nada"
El británico se prepara para la temporada 2025 con ganas de ser más que competitivos y repetir el título de constructores con el nuevo MCL39. 2025 se postula como una nueva oportunidad para Landó Norris de resarcirse tras una temporada pasada agridulce. Si bien es cierto que el equipo McLaren logró el campeonato de constructores, la realidad es que en el de pilotos, lo consiguió un piloto que terminó 3º con Red Bull, como lo fue Max Verstappen. A pesar de ello, el británico logró estrenar su casillero de victorias en la máxima categoría, una tarea pendiente que venía de hace tiempo. Opciones para pelear Fueron hasta cuatro en total las conseguidas por Lando Norris, que no fueron suficientes para contrarrestar las nueve conseguidas por el neerlandés. Ambos tuvieron más de un encontronazo, siendo el más importante de todos el vivido durante el GP de Austria. Allí, los dos pilotos terminaron colisionando, terminando con el de McLaren fuera de carrera, y con el de Red Bull, cayendo a la 5ª posición. También destacar el GP de México, donde Max Verstappen tuvo hasta dos “momentos” en los que quiso defender su posición de manera agresiva. Tanto fue así que la propia FIA le llegaría a imponer hasta 20 segundos de sanción en total durante la carrera por las dos maniobras. Si bien es cierto que ambos pilotos mantienen buena relación, en pista, la cosa cambia, y como ha dicho Lando Norris durante la presentación del nuevo MCL39, este 2025 va a ser diferente. “Competir con él significa lidiar con un piloto muy bueno y duro defensivamente, pero si además estás en una brecha de puntos estás en una situación diferente, hemos visto en varias ocasiones que él estaba dispuesto a sacrificar el resultado en carrera mientras yo estaba en una posición más vulnerable”, decía el piloto de McLaren. “Tengo que sacar los codos y demostrar que no voy a cederle ninguna posición voluntariamente, estoy deseando que lleguen los primeros duelos, me gustan esos momentos en los que tienes que tomar decisiones rápidas. Pero al mismo tiempo no necesito correr riesgos innecesarios”, prosiguió. “No voy a hacer nada especial para intentar batir a Max, es rápido, es agresivo, es uno de los mejores de la historia, pero lo más fácil es ser más rápido que él y estar delante”, concluyó Lando Norris. Es así como el piloto de McLaren ha querido mandar un mensaje a Max Verstappen de cara a la nueva temporada 2025. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...rar-no-cederle/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:49 PM |