BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Las 10 incógnitas que se despejarán en el paddock de Fórmula 1 en 2025
El Gran Circo cumple 75 años en la antesala de una de sus temporadas más igualadas e ilusionantes Se antoja una Silly Season continuista, aunque Max Verstappen tiene la llave para cambiarlo todo https://soymotor.com/f1/noticias/las-10-inc...rmula-1-en-2025 -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37.122 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Max Verstappen se regala un Falcon 8X que puede volar de Europa a Australia sin escalas
Tras su megayate recién estrenado, Max Verstappen se ha regalado un nuevo avión, un Falcon 8X. La razón de sustituir el Falcon 900 EX por este nuevo aparato, capaz para 18 personas, ha sido el peso. Su aparato actual apenas superaba los 8.500 kilómetros de autonomía, lo que implicaba escalas en los vuelos a los GP asiáticos. El nuevo, tiene 12.000 de autonomía, capaz de llegar directamente de Niza a Melbourne. Algunos han bromeado diciendo que este nuevo avión si que le permitirá tener un especio para su simulador, como lleva en el motorhome que usa para los GP europeos. Cuando Marko dijo que lo llevaba, Max salió al quite: "habrá entendido mal". Desde luego, el nuevo jet no es barato, desde luego. Se dice que el precio puede estar por los 50 millones de euros. Aparte de los costes de mantenimiento, revisiones, tripulación, combustible, etc. Pero Max valora la comodidad y rapidez de su propia aeronave. Son muchos los pilotos que tienen su propio avión, aunque más pequeños y usan el vuelo regular para los transoceánicos. El último gran usuario de un jet privado fue Lewis Hamilton, pero hace ya unos años que ha prescindido de él. Entre aviones y F1 siempre ha habido sinergias. Gente del mundo de la aviación han tenido equipos de F1: Paul Stoddart, Vijay Mallya, Tony Fernandes. También están casos como el de Damon Hill y Tony Brise, fallecidos en accidente del avión privado que les llevaba de vuelta a Londres. O Carlos Pace en accidente de avioneta en Sao Paulo. Más suerte tuvo David Coulthard; su avión privado se estrelló y fallecieron los dos pilotos, pero David y su novia sobrevivieron. Eso sí, el avión parece que no es nuevo. Durante los dos últimos años, Dassault –el fabricante– lo ha usado para demostración. https://soymotor.com/f1/noticias/max-versta...lia-sin-escalas Va de caprichos... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:10 AM |