BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
¿Quién se atreve?
![]() MEJOR PILOTO: MEJOR EQUIPO: PILOTO REVELACION: EQUIPO REVELACION: PILOTO DECEPCION: EQUIPO DECEPCION: PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): MEJOR ROOKIE: MEJOR CIRCUITO: MEJOR GP: MEJOR ADELANTAMIENTO: NOTA DE LA TEMPORADA: NOTA CARLOS SAINZ: NOTA FERNANDO ALONSO: ELIMINAR DE ESTA F1: ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 830 Desde: 10-January 10 Usuario No.: 6.787 ![]() |
MEJOR PILOTO: Verstappen, aunque contó con una primera parte favorable, se lo tuvo que currar en la segunda
MEJOR EQUIPO: McLaren, siguió en la linea ascendente con la que terminaron la temporada anterior hasta terminar en la cima PILOTO REVELACION: Colapinto, a mi también me gustó mucho ese nuevo ambiente que creaba alrededor EQUIPO REVELACION: Ferrari, segundo detrás de Red Bulls primero y luego segundo detrás de McLaren. A punto de llevarse el campeonato tras muchos años PILOTO DECEPCION: Pérez, no se lo que le pasó está temporada pero los resultados le han dejado marcado EQUIPO DECEPCION: Aston Martin, que lejos de lo conseguido en la temporada anterior. A ver la próxima PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Lawson, no me gustó su actitud en pista pero mira, le ha valido para un asiento en Red Bull MEJOR ROOKIE: Colapinto MEJOR CIRCUITO: Brasil, otro año de emociones MEJOR GP: México por su ambiente como han dicho. Las Vegas porque nadie como los yankees para el espectáculo MEJOR ADELANTAMIENTO: Albon y su doble adelantamiento en Canadá NOTA DE LA TEMPORADA: 8,5 por haber algo de emoción en los campeonatos de piloto y conductores NOTA CARLOS SAINZ: 8,5 NOTA FERNANDO ALONSO: 8,5 ELIMINAR DE ESTA F1: lo que impide ver más adelantamientos: cambios en el tamaño de los coches y en aerodinámica ¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: Los que hay están bien ¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: O le cambian el formato, parrilla invertida...,o las quitan. Pilotos como Fernando han dicho que se lo toman como unos libres y ya no hay la intensidad y lucha del principio |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:01 AM |