¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Valoraciones Temporada 2024, Complicado o no...
tenista
mensaje Dec 8 2024, 05:23 PM
Publicado: #1

TENISTA

Grupo: Members
De: Meco-Madrid
Usuario No.: 3.906

¿Quién se atreve? rolleyes.gif

MEJOR PILOTO:
MEJOR EQUIPO:
PILOTO REVELACION:
EQUIPO REVELACION:
PILOTO DECEPCION:
EQUIPO DECEPCION:
PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA):
MEJOR ROOKIE:
MEJOR CIRCUITO:
MEJOR GP:
MEJOR ADELANTAMIENTO:
NOTA DE LA TEMPORADA:
NOTA CARLOS SAINZ:
NOTA FERNANDO ALONSO:
ELIMINAR DE ESTA F1:
¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?:
¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?:

--------------------
"El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"

"Modo Positivo ON"

"Pedro volverá"
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
E.Fittipaldi
mensaje Jan 1 2025, 07:19 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
Usuario No.: 6.787

MEJOR PILOTO: Verstappen, aunque contó con una primera parte favorable, se lo tuvo que currar en la segunda
MEJOR EQUIPO: McLaren, siguió en la linea ascendente con la que terminaron la temporada anterior hasta terminar en la cima
PILOTO REVELACION: Colapinto, a mi también me gustó mucho ese nuevo ambiente que creaba alrededor
EQUIPO REVELACION: Ferrari, segundo detrás de Red Bulls primero y luego segundo detrás de McLaren. A punto de llevarse el campeonato tras muchos años
PILOTO DECEPCION: Pérez, no se lo que le pasó está temporada pero los resultados le han dejado marcado
EQUIPO DECEPCION: Aston Martin, que lejos de lo conseguido en la temporada anterior. A ver la próxima
PEOR COMPAÑERO (CAPCIOSA): Lawson, no me gustó su actitud en pista pero mira, le ha valido para un asiento en Red Bull
MEJOR ROOKIE: Colapinto
MEJOR CIRCUITO: Brasil, otro año de emociones
MEJOR GP: México por su ambiente como han dicho. Las Vegas porque nadie como los yankees para el espectáculo
MEJOR ADELANTAMIENTO: Albon y su doble adelantamiento en Canadá
NOTA DE LA TEMPORADA: 8,5 por haber algo de emoción en los campeonatos de piloto y conductores
NOTA CARLOS SAINZ: 8,5
NOTA FERNANDO ALONSO: 8,5
ELIMINAR DE ESTA F1: lo que impide ver más adelantamientos: cambios en el tamaño de los coches y en aerodinámica
¿CUANTOS GP TE GUSTARIAN?: Los que hay están bien
¿CUANTAS CARRERAS SPRINT?: O le cambian el formato, parrilla invertida...,o las quitan. Pilotos como Fernando han dicho que se lo toman como unos libres y ya no hay la intensidad y lucha del principio
Go to the top of the page

+Quote Post

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:01 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022