BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
No recordaba si había un Tema para ello, o no, pero al final me he decidio por abrir uno nuevo y a disfrutar de las pocas películas que salen o han salido.
-------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
El director que muestra al verdadero Verstappen en su documental sin filtros
Nick Hoedeman explicó cómo pudo crear un retrato más íntimo de Max Verstappen a través de documentales lejos de 'Drive to Survive'. La complicada relación de Max Verstappen con 'Drive to Survive' está bien documentada, y el tres veces campeón del mundo ofrece muy poco cuando le ponen un micrófono delante de las cámaras, incluso llegó a boicotear la serie durante un tiempo. Por eso puede sorprender saber que el neerlandés lleva años sincerándose ante los focos, pero no para Netflix. Nick Hoedeman, que dirigió casi una docena de documentales sobre el holandés desde 2017, explicó por qué fue capaz de pintar un retrato tan íntimo del piloto de Red Bull Racing cuando otros fracasaron: "Nunca escenificamos nada, todo es auténtico. Si no lo capto, él no volverá a hacerlo, lo que ves es lo que hay". Su compatriota, que admitió que no era un aficionado al Gran Circo antes de que trabajase con un Max Verstappen todavía adolescente, dijo a Motorsport.com que le tomó años construir su confianza con él y su estrecho círculo interno: "No fue el primer día, ni siquiera fue el primer año, le llevó tiempo confiar en mí, y creo que es una gran ventaja que no fuera un aficionado, porque no podría hacer el trabajo que hice durante los últimos años si lo fuera. Ahora Max sabe que no estamos manipulando la historia, y sabe que cuando yo esté cerca, estaré ahí para él". La primera temporada de 'Drive to Survive' muestra a un Max Verstappen muy centrado en contraste con su relajado compañero de aquel entonces, Daniel Ricciardo, quien cuenta chistes. Aunque su rivalidad en la pista era real, los dos eran, y siguen siendo, amigos fuera de ella, en cambio, el director de las obras audiovisuales dijo que sus películas sobre "transmiten lo que de verdad sucede". "No vamos a crear historias", dijo. "Tenemos una relación basada en la confianza, y cuando yo estoy cerca él puede hablar libremente. Nunca viajo con un grupo grande con Max, solo estoy yo, o me acompaña un DOP [director de fotografía], así que siempre es algo muy personal y privado". La colección de once documentales, que ya puede verse en Estados Unidos, y el Reino Unido a través de ViaPlay, ofrece a los aficionados un vistazo entre bastidores de su vida, tanto en la pista como en casa. La entrega de 2023, 'Anatomía de un campeón', ofrece un retrato especialmente revelador de una unidad familiar fracturada que acabó por recomponerse, y explora las complejidades de una infancia moldeada por la ambición. Esa serie de tres partes incluye comentarios poco frecuentes de Max Verstappen sobre el impacto del divorcio de sus padres cuando él tenía nueve años y los controvertidos métodos de crianza de su padre, Jos. Incluso aborda los roces del mayor de la familia con la ley y su breve estancia en la cárcel, junto con un infame incidente en el que el antiguo piloto dejó a un joven Max solo en una gasolinera, que se ha convertido en parte del folclore moderno de la Fórmula 1. "Es bastante abierto de mente, pero teníamos que encontrar la manera de hablar de ello y encontrar el momento adecuado", explicó. Uno de esos momentos fue una comida familiar improvisada con Max, su hermana Victoria y sus padres. La conmovedora escena, que se produjo de forma natural en lugar de ser escenificada por el equipo, se convirtió en uno de los puntos centrales de la película: "Lo más sorprendente de Max es que es un chico normal". "Todo el mundo cree que tiene la vida más extravagante, pero a él solo le gusta estar en casa con su familia y sus amigos. Por supuesto, está en un jet privado viajando por el mundo, pero en el fondo, sigue siendo ese niño de cinco años al que solo le gusta estar en un coche de carreras", indicó. https://es.motorsport.com/cultura/news/dire...ltros/10671672/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:27 PM |