BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE SINGAPUR 2024 20-21-22 de Septiembre del 2024 Singapur Primer Gran Premio: 2008 Longitud: 5.065m. Duración de la carrera: 61 vueltas (308.828km) Record Vuelta Rápida: 1:35.867 Lewis Hamilton – Mercedes (2023) Piloto con más victorias: Sebastian Vettel (5) Piloto con más poles: Lewis Hamilton – Sebastian Vettel (4) Equipo con más victorias: Mercedes – Red Bull - Ferrari (4) Equipo con más poles: Ferrari (7) Web Oficial del Circuito Trazado del Circuito: ![]() Circuito de Marina Bay Coordenadas para Google Earth: 1°17'26.07" N 103°51'41.97" E El circuito desde Google Maps El Circuito Una vuelta onboard junto a Carlos Sainz (Ferrari) Ganadores del GP de SINGAPUR: 2008 Fernando Alonso (Renault) 2009 Lewis Hamilton (McLaren - Mercedes) 2010 Fernando Alonso (Ferrari) 2011 Sebastian Vettel (Red Bull - Renault) 2012 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2013 Sebastian Vettel (Red Bull – Renault) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Sebastian Vettel (Ferrari) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Lewis Hamilton (Mercedes) 2019 Sebastian Vettel (Ferrari) 2022 Sergio Pérez (Red Bull) 2023 Carlos Sainz (Ferrari) Parrilla 2023 ![]() Resultados 2023 ![]() TOPIC PREVIO/CARRERA GP SINGAPUR 2023 HORARIOS Viernes. 11:30 Libres 1 15:00 Libres 2 Sábado. 11:30 Libres 3 15:00 Clasificación Domingo. 14:00 CARRERA Horario de emisión de DAZN: DAZN -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.888 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Carlos Sainz: "Un error que nunca quieres cometer; mañana intentaremos remontar"
El español ha perdido el coche mientras ultimaba la vuelta de preparación de su primer intento en Q3 Mañana deberá mirar hacia delante, en busca de la remontada en una pista no lo pone fácil para ello Carlos Sainz ha acabado contra las protecciones la clasificación del GP de Singapur. Un accidente en la última curva en su ‘outlap’ le ha dejado sin opciones de repetir la Pole lograda en 2023 y mañana saldrá décimo. Lamenta el error cometido, pero mañana hay una larga carrera por delante, de 62 vueltas y confía en remontar. Sainz, tras una combinación de factores mientras preparaba su primer intento de Q3, ha acabado contra las protecciones después de perder el coche en la última curva. Las sensaciones de Ferrari este sábado no han sido tan buenas como se esperaban y el español deberá salir décimo mañana. Logró la Pole en 2023, para ganar la carrera al día siguiente, pero esta vez deberá mirar hacia delante y no por los retrovisores. "No sé qué va a pasar. El coche estará llegando ahora a los mecánicos y analizarán si hay que cambiar algo, penalizar o no. Ha sido un incidente muy raro. Un accidente que no esperaba y nunca me había pasado en mi carrera. Combinación de cosas", ha reconocido Sainz tras la clasificación ante los micrófonos de Dazn Fórmula 1. "Un neumático muy frío, teniendo que dejar pasar a un par de coches me he tenido que ir al lado sucio para dejarles pasar y lanzando la vuelta he llegado muy lento a la última curva. Iba a perder seguro una o dos décimas al empezar y por intentar recuperarlos con el neumático frío y el rebufo de Piastri delante he perdido el coche. Una lástima. Un error que nunca quieres cometer, pero así son las carreras. Mañana intentaremos remontar", ha insistido. Preguntado acerca de un posible problema con las mantas de neumáticos, Sainz no ha dado información sobre ello, pero en principio cree que todo estaba bien. Lo que sí es cierto que la Scuderia no ha podido calentar bien las gomas antes de empezar las vueltas y eso les ha condicionado en la Q3. Ninguno de los coches rojos ha podido marcar vuelta, él por accidente y Charles Leclerc por límites de pista. "No lo sé. No que yo sepa, en nuestro caso. Lo que sí está claro es que este fin de semana hemos tenido muchos problemas de calentamiento de neumáticos. Ayer tuve problemas de frenos, hoy en cada vuelta el neumático se comportaba de una manera diferente", ha explicado. "Por alguna razón que todavía no acabo de entender, este año no consigo poner el neumático en el rango de temperatura donde conseguía ponerlo el año pasado y eso al final te acaba llevando a problemas. Muy sensible al out-lap, también… Hay un poco de magia negra que hay que acabar de entender, porque está claro que este año somos muy sensibles al neumático en clasificación", ha comentado Carlos para concluir. https://soymotor.com/f1/noticias/carlos-sai...aremos-remontar Que cosa más rara... -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |