BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Este año nos encontramos algo insólito en este deporte que se llama F1, todos los pilotos están confirmados para 2024...
Así que, abrimos tema nuevo ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.923 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Alpine F1 renueva a Pierre Gasly en un contrato multianual y abre la puerta a Carlos Sainz
El equipo Alpine ha zanjado una de sus incógnitas con la renovación de Pierre Gasly, que espera conocer quién será su compañero Alpine ha anunciado la renovación de Pierre Gasly, confirmando así que el francés se mantendrá en el equipo, a la espera de conocer quién será el piloto que le acompañe en el asiento libre que deja Esteban Ocon. Alpine cierra sus frentes abiertos El objetivo del equipo francés es sentar las bases para conseguir el objetivo principal, volver a competir por grandes cosas. La revolución liderada por Bruno Famin, parecía empezar de forma complicada, entre los contratiempos con el monoplaza, las tensiones internas y Ocon, los problemas se estaban aglutinando. Sin embargo, uno de las mayores incógnitas ya ha quedado resulta con la renovación de Gasly. Se trata de un contrato multianual que le vinculará, como mínimo, hasta 2025. En un comunicado en redes sociales, el piloto ha expresado su gratitud tras firmar: "La historia continúa. Estoy muy orgulloso de anunciar que he firmado un nuevo contrato con Alpine para continuar nuestro viaje juntos y alcanzar nuestras ambiciones comunes en la Fórmula 1. Tenemos mucho trabajo por delante, pero estoy más motivado que nunca para dar lo mejor de mí al equipo. ¡A todo gas!". El asiento libre Las mejoras del monoplaza están dando sus frutos, permitiendo así que sus pilotos hayan cosechado vitales puntos en las últimas rondas. Junto con la incorporación de Flavio Briatore, las piezas parecen estar comenzando a encajar. A la espera de conocer quién será el segundo piloto, con un proyecto mucho más firme, la posibilidad de atraer a Carlos Sainz cobra fuerza y no se descarta el fichaje del español. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...l-carlos-sainz/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 10th May 2025 - 12:29 AM |