BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Comenzamos 2024
![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.893 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
Ferrari F1 da rédito a Carlos Sainz tras la victoria de Charles Leclerc en Mónaco: "Es un gran profesional"
El jefe del equipo italiano, Frédéric Vasseur, no olvida la importancia del español para conseguir resultados como la victoria de Mónaco. Desde que el español llegó a Ferrari, el rendimiento del piloto o ha hecho más que sorprender a todo un equipo que esperaba un Charles Leclerc mucho más dominante de lo que finalmente ha sido, lo que obligó al monegasco a sacar lo mejor de sí mismo para llevar la batuta del equipo, cosa que en 2021 no logró porque el madrileño fue el piloto con más puntos, pero que sí pudo materializar en 2022 y 2023. Una rivalidad sana A pesar de todos los rumores que han apuntado a una rivalidad entre Carlos Sainz y Charles Leclerc, el jefe del equipo Ferrari, Frédéric Vasseur, mira la igualdad entre ambos pilotos como un aspecto más que positivo, llegando a dar rédito al español por la victoria conseguida en Mónaco por parte de Leclerc. Esta gran remontada del equipo, que ya ha conseguido dos victorias en este 2024, además del trabajo de fábrica, se debe al gran trabajo de los dos pilotos, aunque uno finalmente sí tendrá contrato para el año que viene, siendo Charles Leclerc el elegido por los italianos para continuar en el proyecto. “Es un gran profesional, está totalmente comprometido con su trabajo. Y estoy convencido de que su aportación será la misma hasta finales de 2024. Estoy realmente satisfecho con Carlos”, decía el jefe de Ferrari. “Parte de nuestro resultado de hoy en Mónaco también se debe al hecho de que tenemos una buena rivalidad entre Carlos y Charles, se empujan mutuamente. En cuanto uno de los dos sufre una pequeña caída de rendimiento, el otro coge el relevo, y así ha sido desde principios del año pasado”, prosiguió. “Es un enfoque que realmente forma parte del rendimiento y siempre querré dos pilotos fuertes en mi equipo, ese es mi punto de vista”, concluyó Frédéric Vasseur Es así como el jefe de Ferrari ha querido rendir homenaje a la figura de Carlos Sainz, que ha sido fundamental para sacar el máximo rendimiento del monoplaza y de Charles Leclerc en el circuito de Mónaco. https://www.caranddriver.com/es/formula-1/a...es-profesional/ ![]() ![]() ![]() -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:52 PM |