BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.783 Desde: 11-March 08 De: Erandio Usuario No.: 3.919 ![]() |
GRAN PREMIO DE CHINA 2024 19-20-21 de Abril del 2024 Shanghai Primer Gran Premio: 2004 Longitud: 5.451 km Duración de la Carrera: 56 vueltas (305.066 km) Record Vuelta Rápida: 1:32.238 - M Schumacher (2004) Web Oficial del Gran Premio: http://www.f1china.com.cn/ Trazado del Circuito: ![]() Coordenadas para Google Earth: 31º20'25.60''N 121º13'17.02''E En Google Maps: Circuito Internacional de Shanghai El Circuito Vuelta Onboard al circuito con Valtteri Bottas Ganadores del GP de CHINA: 2004 Rubens Barrichello (Ferrari) 2005 Fernando Alonso (Renault) 2006 Michael Schumacher (Ferrari) 2007 Kimi Raikkonen (Ferrari) 2008 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2009 Sebastian Vettel (Red Bull) 2010 Jenson Button (McLaren Mercedes) 2011 Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) 2012 Nico Rosberg (Mercedes) 2013 Fernando Alonso (Ferrari) 2014 Lewis Hamilton (Mercedes) 2015 Lewis Hamilton (Mercedes) 2016 Nico Rosberg (Mercedes) 2017 Lewis Hamilton (Mercedes) 2018 Daniel Ricciardo (Red Bull) 2019 Lewis Hamilton (Mercedes) Parrilla 2019 ![]() Resultados 2019 ![]() Tiempo meteorológico para el GRAN PREMIO DE CHINA PREVIO CHINA 2019 HORARIOS Viernes. 05:30 Libres 1 09:30 Clasificación SPRINT Sábado. 05:00 Sprint 09:00 Clasificación Domingo. 09:00 CARRERA -------------------- CAMPEÓN DE LA PORRA 2007 POLEMAN Ex aequo 2020 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() TENISTA ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36.880 Desde: 11-March 08 De: Meco-Madrid Usuario No.: 3.906 ![]() |
POR QUÉ MCLAREN F1 SE PREPARA PARA "LIMITAR DAÑOS" EN EL GP DE CHINA
El jefe de McLaren, Andrea Stella, dice que el regreso de la F1 a China podía ser una "limitación de daños" para ellos por su debilidad en las curvas de baja velocidad. McLaren empezó la temporada 2024 mejor de lo que lo hizo en 2023, de hecho, han llegado a la quinta ronda de la temporada como el tercer mejor equipo de la parrilla, por delante de Mercedes. Pero aunque sigue un equipo a tener en cuenta en los circuitos de alta carga aerodinámica, saben desde principios de año que su debilidad a baja velocidad aún no se había solucionado. Esa debilidad podría volver a evidenciarse en algunos circuitos más que en otros, con el regreso de la F1 al Circuito Internacional de Shanghai como un dolor de cabeza a destacar para el equipo de Woking. El trazado, de 5.4 km, no sólo está plagado de horquillas, sino que también tiene un inicio de vuelta único con las curvas 1, 2, 3 y 4, cada vez más cerradas, que combina el tipo de curvas lentas y largas en las que el McLaren carece de agarre en comparación con sus rivales. "Tengo que decir que de esta primera parte de la temporada, China es la pista que más me preocupa desde el punto de vista de la competitividad", reconoció Stella. "Hay muchas zonas de baja velocidad y horquillas. Incluso en la segunda curva, en la tercera, pasas mucho tiempo en curvas largas. Y creo que ha sido un tema que he repetido muchas veces. Hasta el momento, no hemos sido capaces de mejorar el monoplaza lo suficiente en esas curvas largas de baja velocidad o de velocidad media". "Así que desde el punto de vista de la competitividad, espero estar una situación más difícil que aquí en Suzuka, Australia y la primera parte de la temporada". https://es.motorsport.com/f1/news/por-que-m...china/10599099/ -------------------- "El Foro es y será, siempre, mi Segunda Casa"
"Modo Positivo ON" "Pedro volverá" |
|
|
Mensajes en este tema

















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:55 PM |