BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Fiti,
me gusta. La verdad es que estas dando un rodeo muy grande para decir lo que muchos ya sabemos ... pero me gusta. Respecto a la teoria del Occam-razor (es como siempre la he conocido) creo que es un aorincipio que siempre hay que aplicar. Se alguna cosa, no mucha, sobre la ciencia y los principios que utilizan, y siempre he creido que este principio es el mas util. En la pocas cosas que he hecho y lo he aplicado, siempre me ha dado los mejores resultados. Tambien lo veo relacionado con el principio que dice que cuanto mas complicada una entidad, mas probabilidades hay de que falle o se estropee. Fiti, dejando de lado tu lectura, creo que algunas escuderias se podrian aplicar el principio del senyor Occam. Menos buscar soluciones complicadas y mas crear conceptos elegantes para obtener monoplazas y motores mas fiables. Creo que Benneton ha aplicado este principio en su nuevo motor, y asi dijeron que lo hicieron con el pasado chasis, segun sus palabras: "Hemos utilizado un disenyo y concepto basico y simple, sin disenyar un chasis aerodinamicamente intrinsecamente complicado". uf!, que largo, pero me ha gustado opinar ... Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 10:01 PM |